El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó en el quinto encuentro a Nueva Zelanda 2-1 con un tanto conseguido por la misionera Lucina Von Der Heyde.
Nuevamente Luchi se hizo presente en las redes. |
Las Leonas salieron con sed de venganza a borrar la afrenta de la víspera ante las oceánicas y no sólo lograron la victoria sino que merecieron mejor suerte en cuanto a la diferencia final ya que fueron absolutamente superiores.
Sin lograr abrir el marcador en la primera mitad, el equipo argentino se fue al descanso con un amargo sabor de boca al no poder concretar en el arco visitante las innumerables chances de gol. La apertura del marcador fue a través de la posadeña Luchi Von Der Heyde aunque la delantera Olivia Merry igualó posteriormente para las oceánicas. En el cuarto final Agustina Habif logró el tanto de la victoria de córner corto.
El entrenador Mark Hager se mostró decepcionado por la labor de sus dirigidas quienes venían de una gran actuación en la víspera goleando por 4-1, suponiendo que hoy sucedería lo mismo. “En vez de hacer que ello suceda, esperamos que pase por decantación y no pensamos que Las Leonas saldrían a tratar de vengar la afrenta anterior”, acotó el entrenador neozelandés.
El jueves, nuevamente a las 19:00 horas, se disputará el macth final.
La serie disputada por ambos conjuntos les servirá de puesta a punto de cara al Champions Trophy a disputarse en Londres del 18 al 26 de junio y luego de los Juegos Olímpicos de Río a desarrollarse del 5 al 21 de agosto en Brasil.
El seleccionado argentino ingresó al campo con las siguientes jugadoras: Belén Succi, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Gabriela Aguirre, Lucina Von Der Heyde, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Marías José Granatto. Posteriormente lo hicieron: Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Florencia Mutio, Pilar Romang, Carla Dupuy.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario