Con una decena de excelentes scores finalizó la tercera ronda del JTBC Founders Cup en Phoenix, Arizona, que tiene como líder ahora a la coreana Eun Hee Ji con 198 golpes (-18) y con uno de ventaja respecto de su compatriota Kim y la estadounidense Stacey Lewis.
Eun Hee Ji. (Getty Images) |
Un birdie en el 10 y un águila en el par cuatro del 13 convirtieron a Kim en más líder aún alcanzando la marca de (-19) pero ya emergía en el horizonte su compatriota Ji quien había quedado a dos al cierre de los primeros nueve hoyos pero a partir del 14, la jugadora que cuenta con dos victorias en la gira femenina de los Estados Unidos, realizó tres birdies en cuatro hoyos a partir del 14 que la dejaban a uno de su compatriota y sacó provecho de los dos bogeys de Kim en el 16 y 17 para terminar bien arriba y con uno de ventaja.
Stacy Lewis, ganadora de este torneo en el 2013, fue una de las cuatro competidoras que registró 64 golpes (-8) hoy para compartir la segunda colocación junto a Kim.
La número uno del mundo, Lydia Ko, arrancó con 70 impactos el primer día pero en una labor de menor a mayor anotó 67 ayer y hoy integró el póker de destacadas con 64 golpes clasificando quinta con (-15) pero con todas las intenciones de hacer ruido en la ronda final.
Las otras jugadoras destacadas fueron las canadienses Alena Sharp con 64 golpes y Brooke Henderson quien registró 65. La cuarta jugadora en registrar 64 hoy fue la española Carlota Ciganda quien comparte el quinto lugar con Ko.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario