El uruguayo Juan Álvarez se adjudicó de punta a punta el Campeonato Abierto del Centro de Aficionados que concluyó hoy en el Córdoba Golf Club totalizando 277 impactos (-11) y aventajando por nueve golpes al argentino Martín Bustamante, los dos únicos competidores que le pudieron ganar a la cancha. Los misioneros Mauro Báez y Juan De Giácomi compartieron el 30º lugar con 306 (+18).
Juan Álvarez. |
Julián Fedele (par de cancha), Andrés Schonbaum (+2) y Gastón Romero (+4) fueron los otros albicelestes destacados.
Los dos representes de la tierra colorada tuvieron un cierre muy disímil ya que mientras De Giácomi lograba hoy su mejor registro (72 golpes) Báez se despedía con el peor de todos (80). Mauro firmó tarjetas de 74, 78, 74 y 80, mientras que Juani registró 76, 80, 78 y hoy se despidió con el par de cancha.
De Giácomi cometió un costoso error en el hoyo 4 donde se fue con un triple bogey pero se despidió a lo grande con cuatro birdies consecutivos a partir del hoyo 12, mientras que Báez tuvo un andar con muchos altibajos que fueron desde dos doble bogeys y un bogey consecutivos en los primeros seis hoyos, pasando por un águila y dos birdies en cuatro hoyos promediando la vuelta, para tener otra nefasta seguidilla de tres bogeys y un cuádruple bogey en los siguientes cinco hoyos.
Agustina Zeballos se adjudicó la categoría Damas totalizando 209 golpes (-7) logrando una muy buena ventaja de diez unidades respecto de su escolta, Macarena Aguilera. La campeona registró rondas de 72, 69 y 68 impactos.
MARTÍN TRIUNFÓ EN CÓRDOBA
Miguel Martín. |
El campeón realizó un birdie en la ida pero el acierto fue consumido por el doble bogey del 12, aunque hizo un perfecto aprovechamiento de los hoyos de par cinco de la vuelta (14 y 15) y encaró el último hoyo igualado en la cima con Romero y Montenegro quienes habían marcado birdie en el último hoyo para cerrar con 71 golpes pero el español también embocó su putt desde alrededor de dos metros para el tercer acierto en los cinco hoyos finales y coronarse campeón.
Jorge Berendt concluyó cuarto con (+5) y un escalón detrás terminó César Monasterio quien salió a disputar la ronda final como líder. El tucumano dominó el clasificador con un birdie y un bogey en la ida del campo riocuartense pero el doble bogey realizado en el 11 fue el principio del fin ya que no se pudo recuperar del golpe realizando dos bogeys más.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario