El argentino Emilio Domínguez finalizó segundo en el Lexus Panamá Classic totalizando 277 impactos (-11) y clasificando a una unidad del campeón, el estadounidense Derek Rende. Destacada labor de Augusto Núñez quien clasificó cuarto.
Emilio Domínguez. (Gentileza Enrique Berardi) |
Domínguez se recuperó rápidamente del bogey del primer hoyo y cerró la ida del Buenaventura Golf Club con un nuevo acierto. En la parte final el Puma logró dos birdies consecutivos a partir del 12 pero el bogey del 14 lo frenó y si bien se recuperó del yerro con un birdie más no pudo torcer la historia en los dos hoyos finales.
DEBUTANTE AFORTUNADO
Rende, oriundo de Chattanooga, Tennessee, quien está compitiendo en su segundo torneo en la gira latinoamericana como miembro activo, supo aguantar los embates de sus rivales y realmente no pasó mayores sofocones ya que siempre estuvo en control. Dos birdies en los primeros nueve hoyos y dos aciertos consecutivos en el 12 y en el 13 le dieron una ventaja de tres golpes que se redujo a uno luego del bogey del estadounidense en el 15 y del birdie del argentino en el 16 pero ninguno pudo modificar el par en los dos últimos y los pares terminaron consagrando campeón a Derek.
Sebastián Saavedra fue el tercer argentino mejor posicionado terminando 25° con (-2), mientras que Leandro Marelli, quien había realizado un albatros en la jornada del viernes, no tuvo un buen andar ayer realizando 77 golpes pero hoy se recuperó en gran forma igualando la mejor vuelta del día con 67 golpes logrando mejorar diez lugares respecto de ayer y clasificar 31°.
El estadounidense Justin Hueber lidera la Orden de Mérito con 31.500 dólares, escoltado por Derek Rende con 31.500, mientras que el Puma Domínguez está tercero con 19.644, el chileno Guillermo Pereira está cuarto con 18.900 y cierra el grupo de Los Cinco el canadiense Corey Conners con 16.275. El tucumano Augusto Núñez clasifica octavo con 8.610.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario