Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2016

Hend se mantuvo en control

El australiano Scott Hend cerró con 70 golpes (-2) la tercera jornada del True Thailand Classic y encarará los 18 hoyos finales del torneo correspondiente al Tour Europeo con una ventaja de dos unidades respecto de Peter Uihlein. 


Scott Hend. (Getty Images)
Las condiciones ventosas en el Black Mountain Golf Club llegaron a su máxima expresión hoy y ello se notó en los scores finales y el único que pudo salir airoso fue el belga Thomas Pieters quien firmó una tarjeta de 66 impactos (-6) que le permitió avanzar al tercer lugar con (-11).
Uihlein se recuperó del flojo andar de la víspera y con tres birdies y sin errores en la ida logró alcanzar la punta con (-12) compartiendo esa posición con los dos punteros de la ronda del viernes, Scott Hend y Pelle Edberg. El australiano y el sueco anotaron en igual cantidad de hoyos un bogey y un birdie.
El estadounidense realizó un bogey y un birdie más en los nueve hoyos finales pero no pudo cambiar su posición mientras que Edberg arrancó complicado la parte final con cuatro bogeys y un solo birdie en cinco hoyos y a la altura del tee del hoyo 15 Hend y Uihlein igualaban la punta con (-12) mientras que Edberg totalizaba (-9) aunque en el cierre logró recuperar algo de terreno gracias a dos aciertos seguidos que lo clasificaron tercero con (-11) junto a Pieters. Antes de los dos birdies el sueco logró un gran par en el hoyo 16 luego de haber dejado la pelota entre los árboles y contra una roca, no pudiendo entrar al green pero logrando el par con el cuarto golpe y con el putter desde afuera que le sirvió de espaldarazo para recuperarse en el cierre.
Un gran chip jugado en bajada por Hend desde afuera del green en el hoyo 16 terminó con la pelota dentro del hoyo y recién ahí pudo recuperar el liderazgo en soledad reafirmado esa posición con el cuarto birdie del día en el 17 lo que le permitirá encarar la ronda final con dos golpes de ventaja. Hend, segundo el año pasado en este torneo, buscará; al igual que Uihlein, la segunda victoria en el circuito y quedarse con la recompensa de 264 mil euros.
Los dos jugadores locales con chances de pelear el título son Proom Messawat y Panuphol Pittayarat. El primero de los nombrados anotó 69 golpes (-3) hoy clasificando octavo con (-9), mientras que Pittayarat, quien salió a competir en tercer lugar y a uno de los líderes, tuvo un andar con muchos altibajos logrando cuatro birdies y seis bogeys para caer al octavo lugar compartiendo esa posición con Messawat.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario