Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2016

El Puma quiere dar pelea

El argentino Emilio Domínguez fue el mejor hoy en el Buenaventura Golf Club y su score de 66 impactos (-6) le permitió clasificar segundo en el Lexus Panamá Classic, a un golpe del líder Derek Rende.


Emilio Domínguez.
En una actuación claramente de menor a mayor, el sanluiseño se metió de lleno en la pelea por el título de la segunda competencia del año del PGA Tour Latinoamérica de golf con 18 hoyos por jugar.
Tres pares de birdies consecutivos le dieron forma a una tarjeta en la que no apareció ninguna mancha para quedar muy cerca de su primera victoria en la gira latinoamericana. Es destacable lo hecho por el Puma ya que es muy difícil jugar en las condiciones ventosas de hoy sin cometer errores, los aciertos del argentino fueron en los hoyos 4, 5, 12, 13, 16 y 17.
Augusto Núñez fue el protagonista entre los albicelestes durante las dos primeras rondas e incluso hoy cuando arrancó con tres birdies consecutivos en los primeros cuatro hoyos que lo metieron en la pelea con (-7) pero al promediar la ronda realizó dos bogeys seguidos y cerró con tres errores en los cuatro hoyos finales que le costaron valiosos puestos firmando una tarjeta de 73 golpes y clasificando en el puesto 17 con (-3). La posición del tucumano es compartida además por su compatriota Sebastián Saavedra, entre los argentinos que se encuentran bajo el par.
El estadounidense Derek Rende tuvo una muy buena producción de birdies (8) pero los errores también aparecieron anotando tres bogeys y el último fue en el hoyo 18 que le redujo la diferencia respecto del argentino y el canadiense Corey Conners, quien tampoco pudo sustraerse de las equivocaciones y una de las dos fue en el 17 cuando era único escolta.

CÓCERES INSINUÓ MÁS
El argentino José Cóceres comenzó a todas luces las dos mini rondas del Tucson Conquistadores Classic, competencia correspondiente al Champions Tour, pero en el cierre cometió algunos errores que le hicieron perder el posicionamiento conseguido.
Cóceres arrancó birdie-birdie por el tee del hoyo 10 y luego de bajar nuevamente el par en el 15 cometió el único error en el siguiente para terminar esa parte del recorrido dos bajo el par. En los nueve finales el chaqueño marcó dos nuevos aciertos en fila a partir del hoyo 2 metiéndose en el top 30 del torneo pero realizó dos bogeys en los cuatro hoyos finales terminando 44º con 142 (-2).
El estadounidense Scott Verplank repitió la marca de la víspera (66 golpes) y con un acumulado de 132 (-12) se mantuvo en control del torneo a pesar de los 63 golpes registrados por su compatriota Jim Carter quien clasificó a uno compartiendo esa posición con Wes Short Jr, quien perdió la chance de liderar en soledad luego de cerrar con doble bogey. Short Jr registró la espectacular marca de tres águilas conseguidos en los hoyos 2, 8 y 10 y cuando estaba (-9) para el día y liderando cometió un error con el tiro de salida en el hoyo 18 recibiendo una penalización.
Un escalón detrás de Cóceres finalizó el paraguayo Carlos Franco quien anotó 72 hoy y totalizando 143 para el torneo que se desarrolla en Tucson, Arizona. El mexicano Esteba Toledo se ubica 68º con (+2).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario