El australiano Scott Hend y el sueco Pelle Edberg son los nuevos líderes del True Thailand Classic que se lleva a cabo en el Black Mountain Golf Club, en Hua Hin, Tailandia. El brasileño Adilson Da Silva no pasó el corte clasificatorio.
Scott Hend. (Getty Images) |
El sueco se recuperó de dos bogeys y un birdie y a partir del 15 encadenó tres aciertos en fila para saltar al primer lugar firmando una tarjeta de 67 golpes (-5) y acumulando 132 (-12).
Hend debió hacer un largo viaje desde Florida donde compitió la semana pasada en el Cadillac Championship y hoy salió a jugar por la tarde junto a Peter Uihlein, al igual que en la víspera, con la salvedad de que en los segundos 18 hoyos el destacado fue el australiano quien vio como el estadounidense lograba el mejor score con 64 golpes y decidió ser él el protagonista emulando la marca de su compañero para saltar al primer puesto cuando parecía que Edberg terminaría como líder en soledad.
Contrariamente a lo sucedido en la víspera cuando arrancó con dos bogeys en los primeros cuatro hoyos, hoy el australiano comenzó birdie-águila para ir recomponiendo poco a poco el score de ayer cerrando la ida con un nuevo birdie. En los nueve hoyos finales, Hend, quien clasificó segundo en este torneo en el 2015, comenzó la arremetida hacia la cima logrando dos aciertos consecutivos en el inicio de los nueve finales y en el ocaso del segundo día de competencia cerró con dos nuevos aciertos que le permitieron saltar al primer puesto. El australiano acertó los 18 greens de la ronda, una marca muy difícil de igualar.
Uihlein no tuvo un día fructífero como en los primeros 18 hoyos terminando con 71 (-1) hoy para compartir el cuarto lugar con otros cuatro jugadores con (-9).
Adilson Da Silva arrancó bogey-birdie pero el doble bogey del hoyo 11 lo comenzó a alejar de la chance de jugar el fin de semana ya que los birdies no aparecían marcando un nuevo bogey en el 16 que le hizo firmar una tarjeta de 75 golpes y con 146 (+2) se quedó afuera por cuatro.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario