Vistas de página en total

lunes, 29 de febrero de 2016

Derrota de Las Leonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped fue goleado hoy por Nueva Zelanda 4-1 en el cuarto enfrentamiento entre ambos. Mañana volverán a enfrentarse.


El cambio de fecha luego de la suspensión de la víspera no le cayó bien a las dirigidas por Gabriel Minadeo quienes, nuevamente con la misionera Lucina Von Der Heyde desde el arranque, tuvieron una pálida actuación ante las Black Sticks, quienes contrariamente desplegaron todo su potencial justificando plenamente su posición en el ranking mundial donde se ubican cuartas.
El encuentro se disputó en el estadio Panamericano de Mar del Plata y fue el primero de los tres correspondientes a la Copa Mar Del Plata Deportes que se definirá al mejor de los tres encuentros y donde las oceánicas sacaron una gran ventaja. El trofeo anterior, Copa Hemisferio Sur, quedó en manos de las argentinas gracias a los penales australianos por 3-1.
Stacey Michelsen sacó provecho de las equivocaciones del conjunto albiceleste para poner en ventaja a su equipo a los 11 minutos del primer tiempo. Las cosas se pusieron cuesta arriba apenas comenzado la segunda etapa gracias al tanto conseguido por Brooke Neal a los 4´, de córner corto, mientras que 3 minutos más tarde, Petrea Webster sentenció la cosa al lograr el 3-0.
En el cuarto final Delfina Merino descontó para Las Leonas pero al promediar el parcial final Gemma Flyn puso cifras definitivas al marcador.
El encuentro debió realizarse anoche pero fue reprogramado debido al fallecimiento de Inés Travi, jugadora del club San Fernando, tras una semana de agonía luego de un accidente de tránsito.
Argentina formó con las siguientes jugadoras: Florencia Mutio; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Victoria Zuloaga, Pilar Romang; Carla Dupuy, Lucina Von Der Heyde; Jimena Cedrés; Delfina Merino, Carla Rebecchi y Agustina Albertarrio. Posteriormente ingresaron: Rocío Sánchez Moccia, Gabriela Aguirre, María José Granatto y Julieta Jankunas.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario