Horacio Carbonetti (h) y Agustina Zeballos fueron los ganadores del Campeonato Nacional por Golpes que se disputó en el Golf Club Argentino y que concluyó hoy con una cerrada definición en la categoría Caballeros. El misionero Juan De Giácomi terminó retrasado.
Zeballos y Carbonetti. |
Andrés Gallegos, el jugador del Aeroclub Fortín Lobos, fue el gran perdedor de la jornada ya que además de salir como líder a jugar la ronda final, a dos hoyos del final estaba (-6) para el torneo luego de tres birdies y un bogey pero cerró con dos bogeys consecutivos debiendo disputar el desempate y como contrapartida Carbonetti cerró con birdie el 18 para terminar uno bajo el par y alcanzar el playoff donde ya los esperaba Montenegro quien lideró en la primera jornada y hoy fue el mejor de los tres cerrando con 70 golpes y anotando tres birdies en los siete hoyos finales.
El posadeño Juan De Giácomi registró 78 golpes en la ronda final y con un acumulado de 309 (+21) clasificó en el puesto 37. Juani acumuló rondas de 77, 77, 77 y 78.
La categoría Damas quedó en poder de la bonaerense Agustina Zeballos quien cerró la ronda final con 69 golpes para acumular 214 (-5) y aventajar precisamente por cinco a María Olivero, su principal rival durante toda la competencia. La joven jugadora del Abril Club de Campo se adjudicó su cuarto título de manera consecutiva pero además se hizo acreedora del Título de la Triple Corona, ya que ganó el Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp y el Abierto de Damas Copa FiberCorp el año anterior, dos de los tres eventos nacionales más importantes junto con el que concluyó hoy.
MONTENEGRO FESTEJÓ EN MAR DEL PLATA
Ricardo Montenegro se consagró campeón del Gran Premio Senior Uthgra Los Acantilados 2016 que concluyó hoy en Mar del Plata totalizando 136 golpes (+-8) y aventajando por cuatro unidades a César Monasterio.
El jugador del Hindú Club firmó una tarjeta final compuestas de 69 golpes (-3) y mantuvo la punta conseguida en el primer día y manteniendo a raya al tucumano Monasterio.
La tercera colocación le correspondió al cordobés Luis Carbonetti con 143 (-1), siendo los tres únicos en culminar bajo el par de la cancha, mientras que la quinta colocación la compartieron el Chino Fernández y Jaime Nougues, en el par de la cancha.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario