Miguel Ángel Carballo fue el mejor de los dos argentinos que compiten esta semana en el AT&T Pebble Beach Pro-Am que se disputa en el Pebble Beach Golf Links. La competencia correspondiente al PGA Tour es liderada por el estadounidense Chez Reavie con 63 (-8).
Miguel Ángel Carballo. |
Andrés Romero fue el otro competidor albiceleste en ser parte del evento que se juega en el formato de ProAm en las tres primeras rondas, cerrando los profesionales, que hagan el corte, los 18 hoyos finales. Pebble Beach y Spyglass Hill son los otros dos recorridos que deberán zurcar los 156 integrantes del field.
El Pigu también jugó en la Península de Monterrey con la salvedad respecto de su compatriota que arrancó por el hoyo 1. El jugador de Yerba Buena cerró la ida con un birdie que le permitió terminar bajo el par la primera parte pero tuvo un sobresaltado final comenzando con los tres bogeys consecutivos realizados a partir del 12 cerrando birdie-bogey-birdie para anotar 72 golpes (+1) y clasificar en el puesto 105.
CHEZ REAVIE MANDA POR UNO
El estadounidense Chez Reavie tuvo un rapto de inspiración en los nueve hoyos finales anotando cinco birdies y un águila en solamente siete hoyos que le permitieron firmar una tarjeta compuesta de 63 impactos (-8) y aventajar por uno a Freddie Jacobson, Cameron Smith y Bronson Burgoon. Este último también compitió en la Península de Monterrey, al igual que tres de los otros cuatro jugadores mencionados, a excepción del sueco Jacobsen, y con un andar muy parecido al del puntero logrando cinco birdies y un águila en el regreso aunque en su caso fueron sus primeros nueve hoyos.
El brasileño Lucas Lee fue el otro latinoamericano destacado compartiendo la posición de Carballo. Jhonattan Vegas finalizó un escalón detrás y el más retrasado de los cinco fue el mexicano Abraham Ancer con 74 golpes.
ZANOTTI, EL MEJOR SUDAMERICANO
Fabrizio Zanotti finalizó como el mejor posicionado de los tres latinoamericanos que iniciaron el Tshwane Open, evento co-sancionado entre el Tour Europeo de golf y el Sunshine Tour, que se desarrolla en el Pretoria Golf Club, Sudáfrica. El paraguayo realizó nueve pares consecutivos en su primer recorrido hasta que apareció el primer error en el inicio de los nueve hoyos del regreso pero fue perfectamente corregido con tres birdies consecutivos aunque dos nuevos errores lo dejaron en el par de la cancha y en el puesto 23 con 70 impactos.
Felipe Aguilar también salió a competir por el hoyo 1 y de muy buena manera ya que cerró la ida con dos birdies pero el cierre de la primera ronda fue bastante traumática ya que anotó un doble bogey y dos bogeys en los seis hoyos finales que lo posicionaron 64º con 72 (+2). El brasileño Adilson Da Silva fue el otro sudamericano quien totalizó 73 golpes.
Los jugadores locales dominaron el leaderboard en los primeros 18 hoyos acaparando los primeros cinco lugares con la destacada performance de Justin Harding quien firmó una tarjeta compuesta de 63 golpes (-7). Merrick Bremner finalizó quinto con 67 (-3).
El portugués José Filipe Lima cerró sobre el par con un score de 71 golpes (+1) que lo clasificó 38º pero se destacó por lograr un hoyo en uno en el par tres del 5 (186 yardas).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario