Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2016

Ledesma y Simaski, los destacados

Nelson Ledesma y Matías Simaski fueron los golfistas argentinos destacados en la primera ronda del 69º Avianca Colombia Open que abrió la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica de golf en el Club Campestre de Medellín firmando sendas tarjetas de 68 golpes (-4). 


Nelson Ledesma.
El tucumano Ledesma y el cordobés Simaski fueron los destacados entre los catorce albicelestes que iniciaron la competencia con una desafortunada labor del Mosquito Zapata quien finalizó último con 83 golpes y donde descolló el canadiense Corey Conners quien terminó en lo más alto del leaderboard con un score de 63 (-9).
Ledesma tuvo un andar con altos y bajos cerrando uno bajo el par los primeros nueve hoyos materializados desde el tee del 10 y luego del birdie del 4 realizó un costoso doble bogey en el par cinco del 5 pero este error sirvió de disparador para sacar su mejor golf y cerrar con cuatro aciertos en igual cantidad de hoyos finales.
El jugador de Lomas de la Carolina también se desatacó al promediar la ronda logrando tres birdies consecutivos y un acierto más a tres hoyos del final que le permitió compartir el 11º lugar con su compatriota.
Los otros argentinos con buen pié fueron Rafael Echenique e Ignacio Marino quienes quedaron un escalón detrás con 69 golpes. Marino jugó por la tarde y también alcanzó la marca de (-4) en catorce hoyos pero a cuatro del final cometió el único error. Con 70 impactos clasificaron Sebastián Saavedra, Rafael Gómez y Alan Wagner compartiendo el puesto 39. El que no tuvo un final feliz fue el santafesino Leandro Marelli ya que de estar (-3) en los primeros seis hoyos cerró con tres bogeys y un doble bogey en los cinco hoyos finales.

CONNERS BRILLÓ POR LA MAÑANA 
Corey Conners tuvo una inspirada labor en su recorrido matinal registrando nueve birdies y ningún error. El canadiense arrancó de manera espectacular su ronda desde el tee del 10 con cinco birdies consecutivos cerrando la primera parte con un acierto más para totalizar (-6).
Los estadounidenses Justin Hueber y Brian Richey son los escoltas a dos golpes pero Richey logró un birdie más que el líder pero a diferencia del canadiense realizó tres bogeys. Siete jugadores comparten la cuarta colocación con (-5).
Diego Vanegas cerró con 69 golpes (-3) pero lo destacado del colombiano estuvo en el hoyo en uno conseguido en el par tres del 8 (138 yardas) donde embocó desde la salida y este ace sumado al birdie del 9 le dieron forma al score final ya que hasta ahí había marcado cuatro birdies e igual cantidad de bogeys. El otro jugador que también logró un hoyo en uno hoy fue el estadounidense Evan Harmeling quien consiguió embocar desde 234 yardas en el 4 y a partir de ahí construir una muy buena vuelta ya que había arrancado bogey-birdie-doble bogey pero luego del ace realizó cuatro birdies más para clasificar 11°.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario