El estadounidense Peter Uihlein terminó en lo más alto del clasificador del ISPS Handa Perth International que se inicio hoy en el Lake Karrinyup Country Club. El brasileño Adilson Da Silva clasificó 47° en el par de la cancha.
Peter Uihlein. (Getty Images) |
Además de la distancia que lo separaban de los 66 golpes empleados por Wattel para recorrer los primeros 18 hoyos, el estadounidense arrancó con un bogey en el hoyo 1 en lo que sería su única equivocación. A partir de ahí, el jugador que busca su segunda victoria en el Viejo Continente (ganó en Portugal en el 2013), comenzó su escalada en el clasificador ayudado por su gran trabajo arriba del green donde empleó solamente 26 putts en los 18 hoyos.
Uihlein se recuperó rápidamente del error con dos birdies consecutivos en los primeros cuatro concretando un nuevo birdie en el 7 para cerrar la ida del Lake Karrinyup con un gran águila en el hoyo 9 donde embocó con el segundo desde afuera del green desde aproximadamente 70 yardas. El estadounidense comenzó a acercarse a la punta luego de un nuevo acierto en el hoyo 11 y en el 14, donde embocó un gran putt para birdie en bajada y con una pronunciada caída hacia la izquierda, alcanzó la marca de (-6) y se sumó a Wattel y Kapur en lo más alto de las posiciones.
Una gran ejecución en el par tres del hoyo 17 (219 yardas), donde dejó la pelota a tres metros de la bandera, le permitió posteriormente embocar para el sexto birdie que lo dejó solo en lo más alto con 65 (-7). El estadounidense recordó que el inicio fue muy difícil ya que luego del bogey del 1 embocó para par en el 2 desde casi ocho metros salvándose de un casi seguro nuevo error. Uihlein retornó al circuito en Malasia luego de haber fallado dos cortes consecutivos y haberse retirado del Omega Dubai Desert Classic por problemas en la muñeca.
Uihlein recibió una invitación para competir en el Puerto Rico Open perteneciente al PGA Tour. Podrá repetir lo hecho por su compatriota Jordan Spieth y el argentino Emiliano Grillo, quienes crecieron a partir de ahí?
Wattel realizó ocho birdies, cinco en la ida donde también realizó dos bogeys consecutivos a partir del 5, mientras que Kapur, quien salió por el hoyo 10, no cometió equivocaciones marcando tres aciertos en cada una de las mini vueltas.
El brasileño Adilson Da Silva llegó a estar dos bajo el par luego de dos aciertos consecutivos al promediar el recorrido pero en la parte final marcó dos bogeys y el último en el 18 para cerrar con 72 golpes. El defensor del título, el danés Thorbjorn Olesen, alternó buenas y malas pero cerró con dos de los cinco birdies en los tres hoyos finales para clasificar 33° con 71 golpes (-1). El sudafricano Louis Oosthuizen terminó un escalón más arriba con 70.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario