Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2016

Zanotti fue el único en clasificar

Fabrizio Zanotti fue el único de los tres sudamericanos que aseguró su presencia en las dos rondas finales del Tshawne Open que se lleva a cabo en el Pretoria Country Club y que es liderado ahora por Anthony Michael. Schwartzel fue el mejor hoy y clasificó segundo.


Fabrizio Zanotti. (Getty Images)
A pesar de anotar dos golpes más que en el primer recorrido, el paraguayo Zanotti clasificó para competir el fin de semana en el torneo co-sancionado entre el Tour Europeo de golf y el Sunshine Tour. El jugador guaraní firmó una tarjeta de 72 (+2) y con un acumulado de 142 (+2) se ubicó 39°. Tres bogeys en sus primeros seis hoyos fueron los culpables de perder 16 lugares ya que posteriormente realizó tres birdies y dos bogeys en seis hoyos al promediar la vuelta cerrando con cinco pares en fila.
Felipe Aguilar repitió los 72 golpes del primer día y es casi un hecho que dará eliminado ya que está a uno del corte proyectado en (+3) y restan solamente dos jugadores por completar el recorrido que debió ser suspendida por actividad eléctrica y la luz natural les impidió posteriormente completar las segundos 18 hoyos. El brasileño Adilson Da Silva finalizó con cinco sobre el par y él sí no estará en las dos rondas finales.

LIDERA MICHAEL
Anthony Michael se transformó en el nuevo puntero del torneo que premiará al campeón con 164 mil euros ya que su regularidad le permitió totalizar 133 (-7) y aventajar por dos al mejor jugador del día y del torneo por su posición en el escalafón mundial.
El sudafricano Charl Schwartzel, el más valioso del field y ubicado 43° en el ranking mundial, fue el jugador destacado en la segunda vuelta firmando una tarjeta compuesta de 64 impactos (-6) que lo catapultó al segundo lugar con un acumulado de 135 (-5) y a dos unidades del líder, su compatriota Michael quien concluyó con 69 hoy.
Schwartzel arrancó la ronda y cerró la ida con sendos aciertos que le permitieron ponerse bajo el par para el campeonato pero a partir del 11, donde casi hizo un águila al pasarse de la bandera pero con un perfecto back spin hizo retroceder la pelota y la misma tocó el borde del hoyo retrocediendo poco más de un metro desde donde falló luego el birdie pero se recuperó en el siguiente jugando un gran driver y con su hierro 3 puso la pelota en el green desde donde embocó el putt para águila.
Luego de un nuevo acierto en el 13, Charl embocó la pelota desde afuera del green con su chip en el 15 y en el 17 se jugó al green con el driver cayendo al bunker desde donde se dejó un corto putt de un metro para birdie pero lo falló. La suspensión tomó al diez veces ganador en el circuito europeo jugando el último hoyo por lo que debió esperar un buen rato para terminar la ronda.
El puntero de los primeros 18 hoyos, Justin Harding, no tuvo una buena jornada cerrando con cuatro sobre el par y cayendo al quinto puesto pero se dio el lujo de hacer un hoyo en uno en el par tres del 14 (141 yardas).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario