El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped perdió hoy ante Nueva Zelanda 3-2 en el tercer encuentro de la serie de seis que disputan en el estadio Panamericano de Mar del Plata.
Luchi jugó nuevamente desde el arranque. |
Delfina Merino y Majo Granatto marcaron los goles del conjunto albiceleste que parecía tener el empate asegurado, pero a menos de un minuto del cierre, las oceánicas sellaron su primera victoria de la serie. Para las Black Sticks anotaron en el tiempo regular Sophie Cocks, Petrea Webster y en un desvío sobre el final Stacey Michelsen le dio el tanto de la victoria.
A pesar de la derrota, las dirigidas por Gabriel Minadeo se quedaron con la Copa Hemisferio Sur al vencer por 3 a 1 en los penales. En los shoot outs anotaron para la Argentina Delfina Merino, Julia Gomes Fantasia y Gabriela Aguirre.
En el encuentro se produjo la despedida oficial de la arquera tandilense Laura Aladro, campeona mundial en Rosario 2010. Ambos equipos volverán a enfrentarse en el mismo escenario mañana, el martes y el jueves próximos.
Argentina salió al campo con las siguientes jugadoras: Laudra Aladro, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Carla Dupuy, Lucina Von Der Heyde, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, María José Granatto y Carla Rebecchi. Posteriormente ingresaron: Pilar Romang, Agustina Albertarrio, Gabriela Aguirre, Julieta Jankunas y Paula Ortiz.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario