Vistas de página en total

miércoles, 15 de agosto de 2012

Vancsik terminó 13° en Dinamarca

El misionero firmó una tarjeta de 70 golpes la que le permitió ser el mejor de los tres argentinos en el torneo correspondiente al Challenge Tour.


Daniel Vancsik. (Getty Images)
A pesar de las dudas al promediar el recorrido, Daniel Vancsik logró redondear un muy buen comienzo en el Ecco Tour Championship presentado por Thomas Björn y Mercedes Benz que se desarrolla en Dinamarca.
El representante de la tierra colorada comenzó su recorrido con dos birdies seguidos y al sexto hoyo ya se encontraba tres bajo el par y en la cima del campeonato.
Al promediar el recorrido vendrían las dificultades para el posadeño ya que cerró con bogey los primeros nueve hoyos y al hecho de no poder aprovechar el par cinco del 1, se le sumó la segunda equivocación del día cometida en el 2. El Colo lograría el cuarto birdie en el cierre del recorrido para lograr mantenerse cerca de la punta.
La posición del misionero fue compartida por el jugador del momento en la categoría, el sueco Kristoffer Broberg.
El liderazgo quedó en manos de un compañero del misionero en las dos primeras rondas, el francés Francois Delamontagne, quien firmó una tarjeta de 66 golpes (-6), la que le permitió superar por la mínima diferencia al local Joachim Hansen.
Delamontagne sacó provecho de la gran efectividad en el cierre de la ronda donde realizó cinco birdies en los últimos seis hoyos y resaltó el cambio de entrenador para este presente promiso que dista mucho de las últimas actuaciones donde no podía superar los cortes clasificatorios.
César Monasterio había comenzado muy bien la vuelta de hoy y llegó a estar top five con tres bajo el par en los primeros seis hoyos, pero a partir de ahí todas fueron pálidas para el tucumano quien anotó cuatro bogeys y recién sobre el final reencontró la senda de los birdies para terminar con dos aciertos en los tres últimos hoyos y concluir 23° con 71 golpes (-1).
El puntano Rafael Echenique anotó catorce pares seguidos en su vuelta de hoy hasta que recién pudo marcar un birdie pero la alegría no le duró mucho ya que un bogey lo hizo terminar en el par de la cancha y en el puesto 44.
El chileno Mark Tullo continúa jugando muy bien y un registro de 69 golpes (-3) le permitió terminar en la cuarta colocación. El trasandino no había jugado muy bien los nueve hoyos de la ida terminando uno sobre el par, pero cuatro birdies en la parte final, tres de ellos de manera consecutiva, le permitieron ascender en el clasificador.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario