Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

El Colo no se rinde

Lejos de inmutarse por el paso en falso de la víspera, el misionero Daniel Vancsik cerró con 64 golpes la tercera ronda del Rolex Trophy que se juega en Ginebra y sigue en la pelea.


Vancsik quiere la cuarta victoria.
(Getty Images)
Con la llegada del nuevo driver, la bolsa del misionero está completa y con la presencia de su esposa Valeria y su pequeño hijo Matheo, sus afectos están donde deben estar y el posadeño está preparado para lograr su cuarta victoria en el segundo circuito del Viejo Continente. El único problema, se llama Kristoffer Broberg, quien continúa intratable y con una vuelta de 64 golpes hoy lidera con 23 bajo el par.
El colo tuvo la oportunidad de repetir el score del primer día (62 golpes) pero volvió a hacer bogey en el hoyo 8, su penúltimo del día, al enviar la pelota al agua en el hoyo tal vez más fácil del recorrido del Golf Club de Ginebra.
El posadeño realizó nuevamente 30 golpes en el recorrido del hoyo diez, con una seguidilla de cinco aciertos en el final de la misma, para terminar con 64 golpes y con un acumulado de 197 (-19), avanzar al cuarto lugar.
Vancsik, quien está acompañado esta semana por su esposa Valeria y su joven hijo Matheo, sostuvo: “Me fui al agua en el hoyo 8 hoy y sumado al bogey de la víspera -los dos únicos errores hasta ahora-, van a hacer que no me guste mucho ese hoyo, pero aparte de eso le he pegado muy bien la pelota”.
“Los greens esta mañana estaban perfectos y probablemente jugué mejor al putt que en la primera jornada, donde había realizado los birdies desde distancias muy cortas, en cambio en la jornada de hoy convertí desde más lejos lo que hace aumentar mi confianza arriba del green”, manifestó El Colo.
“Estoy en una posición muy buena en este momento, dependiendo de lo que puedan hacer los otros jugadores a la tarde. Probablemente tendré que realizar una ronda muy baja mañana para ganar, pero la forma en que estoy jugando hace que mi confianza vaya en aumento. Tuve un montón de oportunidades para anotar 62 o menos aún hoy y si puedo hacer lo mismo mañana, voy a tener una gran oportunidad de ganar", cerró el misionero.

NO HAY CON QUE DARLE
El sueco Kristoffer Broberg continúa jugando de una manera que asombra al cerrar con 64 golpes (-8) la tercera ronda en el torneo suizo lo que le permite liderar con 193 golpes (-23). Broberg totaliza 71 bajo el par en las últimas 15 rondas.
A pesar de anotar dos bogeys, en el inicio y en el cierre de la vuelta; los dos únicos en el torneo hasta aquí, Broberg hilvano otra notable producción de diez birdies que le permiten ir en busca de su tercera victoria en cuatro competencias seguidas con argumentos más que valederos. En segundo lugar se ubican Sihwan Kim y Joachim Hansen con 196 golpes (-20).
El chileno Mark Tullo anotó 66 golpes hoy y se ubica 11° con 203 (-12).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario