Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2012

Vancsik comenzó retrasado

Una ronda de 72 golpes (par de cancha) fue lo producido por el misionero en la primera ronda en Noruega. Echenique fue el mejor argentino con 69 y el chileno Tullo está tercero. 


Daniel Vancsik. (Getty Images)
No fue bueno el comienzo del representante de la tierra colorada en el Norwegian Challenge, competencia correspondiente al Challenge Tour que se comenzó a jugar hoy en Byneset GK, en Trondheim, Noruega.
Un recorrido inicial de 72 golpes (par de cancha) clasificó al Colo bastante retrasado y ocupando el puesto 92. Vancsik no pudo sacar ventaja de su recorrido matutino al terminar los nueve hoyos de la ida con dos bogeys y un birdie. El posadeño revertiría las cosas de los nueve de la vuelta con dos aciertos y un error.
El puntano Rafael Echenique fue el mejor de los tres argentinos que finalmente comenzaron la prueba (Pablo del Grosso no participó) al registrar 69 golpes (-3) y culminar en el puesto 27. Rafa salió a competir por el hoyo 10 y rápidamente se puso dos abajo con los aciertos del 12 y el 13, pero dos errores en los siguientes cinco hoyos le hicieron terminar en el par de la cancha. El argentino lograría tres birdies en los nueve hoyos finales que fueron los que le permitieron finalizar a cuatro del líder, el español Álvaro Velasco.
Velasco también salió por el hoyo 10 y los tres birdies y el águila anotados en los últimos cinco hoyos de esa parte del recorrido le dieron tempranamente la punta del torneo nórdico. Tres aciertos más y un solo error en el 3 le posibilitaron firmar una tarjeta de 65 golpes (-7) y aventajar por uno al inglés Matt Haine. En tercer lugar se encuentra un nutrido lote de doce competidores con cinco bajo el par.
Uno de los jugadores que totalizó 67golpes (-5) fue el chileno Mark Tullo, quien terminó con dos bogeys y un águila en el par cuatro de los primeros nueve hoyos pero en el inicio de la parte final del recorrido lograría una espectacular seguidilla de seis birdies en siete hoyos y solamente el bogey realizado en el hoyo final le impidió ser escolta.
Otro de los integrantes del “grupo de los doce” fue el sueco Kristoffer Broberg quien juega su tercer torneo en el Challenge Tour y viene de ganar en Finlandia la semana pasada. El tercer argentino en competencia fue el tucumano César Monasterio quien se ubicó en el 48º lugar con 70 impactos (-2).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario