El argentino Fabián Gómez jugó seis hoyos muy malos en el inicio del Mylan Classic que comenzó hoy en Canonsburg, Pennsylvania, y prácticamente le dijo adiós a la competencia.
Gómez, cerca de la eliminación. (Getty Images) |
Gómez firmó una tarjeta de 75 golpes (+4) y el inicio de su ronda no hacía suponer un desenlace negativo ya que los dos birdies anotados en el final de los primeros nueve hoyos le permitieron terminar con dos bajo el par esa parte del recorrido.
Dos bogeys, un triple bogey y un doble bogey en los primeros seis hoyos de la parte final de la vuelta empañaron toda la ronda del Negro y de no mediar una recuperación en la jornada de mañana, también lo harán el torneo. El birdie conseguido en el cierre aportó muy poco a la tarjeta del argentino.
El torneo es liderado por los estadounidenses Edward Loar y Robert Streb con 64 golpes (-7).
Ninguno de los seis latinos que iniciaron el torneo pudo terminar dentro de los 100 primeros lo que habla de una muy floja performance.
DA SILVA MEJORÓ EN ÁFRICA
El brasileño Adilson Da Silva firmó una tarjeta de 67 golpes (-3) y logró avanzar hasta el 15º lugar en el leaderboard del Wild Waves Golf Challenge, competencia correspondiente al Sunshine Tour que se desarrolla en el Wild Coast Country Club, en Kwazulu-Natal.
El jugador sudamericano que participa de la gira africana de golf llegó a estar cinco bajo el par para el día pero los dos bogeys anotados en los últimos cuatro hoyos le restaron brillo a la excelente actuación que llevaba adelante.
Da Silva totaliza 137 impactos (-3) y se encuentra a seis del líder Ross Wellington, quien firmó una tarjeta de 64 golpes hoy para alcanzar la punta del torneo con 18 hoyos por jugar.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario