El misionero no pudo repetir la ronda de la víspera y en una jornada donde abundaron los bogeys, El Colo cayó al fondo del clasificador, aunque logró avanzar con lo justo a las dos rondas finales.
El Colo quedó lejos.(Getty Images) |
El primer acierto del día llegaría en el par tres del 12, pero inmediatamente apareció un nuevo error que no permitió la recuperación del posadeño.
Vancsik logró un nuevo acierto en el par cinco del 15, al igual que en la víspera, pero los dos bogeys anotados en el cierre fueron un duro golpe para el misionero y si bien le permitieron avanzar a las dos rondas finales, su posición quedó muy lejana de los primeros puestos ya que totaliza 145 (+1) y está 53°.
El mejor de los tres argentinos fue el puntano Rafael Echenique, quien contrariamente había terminado como el peor en los primeros 18 hoyos pero un registro de 69 impactos (-3) en el día de hoy, le permitió recuperar posiciones avanzando hasta el puesto 14 con 141 golpes (-3). El argentino sacó provecho de los aciertos del final, donde consiguió tres birdies en los últimos cuatro hoyos, que fueron los que posibilitaron su recuperación en las posiciones.
César Monasterio tuvo un inicio aún peor que Vancsik ya que anotó tres bogeys seguidos en los cuatro primeros hoyos y con un nuevo error terminó cuatro sobre el par para el día en los nueve hoyos de la ida. El tucumano se recuperaría en la parte final gracias a cuatro birdies y un bogey para terminar firmando una tarjeta de 73 golpes y con un acumulado de 144 (par de cancha) terminar en el puesto 33.
LÍDER POR DEMOLICIÓN
El sueco Klas Eriksson fue el protagonista del torneo hasta acá al lograr batir el récord del Stensballegaard Golf Klub al firmar una tarjeta de 62 golpes (-10), la que le permite liderar el torneo danés con 132 impactos (-12) y con una ventaja de cuatro unidades respecto de su escolta, el español Jordi García Pinto.
El puntero logró la espectacular marca de trece birdies en 16 hoyos, lo que se convierte en un registro fantástico y lo pone como serio candidato a quedarse con el título.
El francés Delamontagne tampoco tuvo las mismas sensaciones de la víspera al cerrar con 77 golpes y caer en el clasificador a uno bajo el par. El francés compartió las dos primeras rondas con Vancsik.
El que sí se mantiene en sintonía es el sueco Kristoffer Broberg quien cerró con cuatro birdies los segundos nueve hoyos para terminar con 69 golpes y con 139 (-5) avanzar hasta el quinto lugar.
El chileno Mark Tullo tampoco pudo mantener el posicionamiento del primer día y con una ronda de 74 golpes cayó al 22° lugar con 143 (-1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario