Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2012

Hola y adiós

El argentino Andrés Romero tuvo un tristísimo debut en The Barclays y prácticamente es un hecho que no superará el corte clasificatorio y por ende no jugará al Deutsche Bank.


Pobrísima actuación del tucumano.
(Getty Images)
Un Pigu auténtico, con un águila y un birdie en cuanto a la parte positiva, tres doble bogeys, cinco bogeys y ocho pares, quedó en el penúltimo lugar del torneo que abrió la serie de playoffs de la Copa FedEx.
Romero firmó una tarjeta de 79 golpes (+8) y se encuentra a ocho golpes del corte proyectado del torneo que se desarrolla en el Bethpage State Park, en Farmingdale, Nueva York.
Las chances de continuar en la carrera por los diez millones de dólares prácticamente se esfumaron ya que solo un milagro posibilitaría el avance del tucumano a las dos rondas finales, requisito indispensable para acceder al segundo de los cuatro eventos.
El torneo es liderado por el irlandés Padraig Harrington, quien firmó una tarjeta de 64 golpes (-7) para aventajar por uno a Nick Watney y a Brian Harman. Harrington tuvo un cierre espectacular de su ronda matinal al marcar seis birdies en los últimos ocho hoyos.
Sergio García continúa con las buenas sensaciones de la semana pasada al concluir con 66 (-5), mientras que un grupo de notables se encuentra igualado en el puesto 14 con tres bajo el par, donde se destacan Tiger Woods, Phil Mickelson, Luke Donald y Ernie Els, entre otros.

GÓMEZ SONRIÓ AL FINAL
El chaqueño Fabián Gómez no había comenzado bien su ronda en el News Sentinel Open que se lleva a cabo en Knoxville, Tennessee, al terminar dos sobre el par los nueve hoyos de la ida pero en la parte final se redimió y con cuatro birdies en los últimos siete hoyos terminó con 69 golpes (-2) y en el puesto 49.
El mejor de los sudamericanos es el brasileño Alexandre Rocha a quien le ocurrió algo similar que al argentino, ya que terminó con dos bogeys y un birdie en los primeros nueve hoyos pero los cinco aciertos sobre el final lo clasificaron 19º con cuatro bajo el par.
El torneo es liderado por Casey Wittenberg con 63 golpes (-8), con siete bajo el par en los primeros nueve hoyos. El brasileño Fernando Mechereffe y el colombiano Diego Velásquez cerraron con 70 golpes.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario