Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

Gran recuperación de Goya

El argentino entregó hoy la segunda mejor tarjeta (66 golpes) del Omega European Masters y ello le permitió recuperarse del flojo inicio de la víspera. González quedó eliminado.


Goya y su aliado, el putt.
(Getty Images)
Tano Goya había quedado muy comprometido en la víspera luego de su registro de 74 impactos y debía jugar muy bien hoy para poder superar el corte en el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se disputa en Crans-sur-Sierre, en los Alpes Suizos.
El jugador de Alta Gracia no desentonó ya que entregó una tarjeta compuesta de cinco birdies y ninguna equivocación para avanzar hasta el 34° lugar con 140 golpes (-2).
El correntino Ricardo González, campeón en la edición 2001 del torneo suizo, no podrá repetir el logro ya que alternó demasiados errores y aciertos en los segundos 18 hoyos y con un score de 73 impactos quedó afuera por uno al totalizar 145 (+1).

QUESNE LIDERA POR UNO
El francés Julien Quesne fue el mejor jugador de los segundos 18 hoyos y su score de 65 golpes (-6) le permitió escalar a lo más alto del clasificador del torneo que se desarrolla en Crans Montana, Suiza.
Nada hacía suponer que luego de los dos bogeys anotados en su tarjeta en los primeros tres hoyos, Quesne terminaría en lo más alto de las posiciones. Un águila y siete birdies, cuatro de estos últimos de manera consecutiva en el cierre, posibilitaron que sea el nuevo puntero con 133 golpes (-9) y con un golpe de ventaja respecto del inglés Danny Willett.
El chileno Felipe Aguilar firmó una tarjeta de 69 golpes y con un total de 137 (-5) avanzó al noveno lugar en las posiciones. El paraguayo Fabrizio Zanotti jugó muy mal los segundos nueve hoyos al anotar dos birdies y cuatro bogeys para terminar con 72 golpes y caer al 47° lugar con 141(-1).

CARBONETTI Y OTRO FRUSTRANTE INICIO
En la previa habíamos manifestado que era muy difícil comenzar un torneo con rondas cercanas a los 80 golpes, tal cual le había sucedido al cordobés Luis Carbonetti en las dos competencias anteriores de la gira senior de Europa y esta semana no fue la excepción.
El score de 80 golpes realizado por El Piri en la jornada de hoy en el Travis Perkins Senior Masters, elevó a 80, 79 y 80 impactos los últimos registros iniciales del riocuartense en igual cantidad de torneos disputados últimamente. Las dos competencias anteriores fueron el Scottish Senior Open y el Wales Senior Open.
El argentino tuvo un mal cierre en cada una de las mini rondas al anotar un doble bogey en el 9 y un muy costoso cuádruple bogey en el 18, a los que le agregó tres bogeys más y un solo birdie para terminar en el puesto 66, en el fondo del clasificador.
El torneo es liderado por el inglés Eric Durnian con 69 golpes (-3), mientras que el mejor sudamericano fue el paraguayo Ángel Franco con 72 golpes (par de cancha). El chileno Ángel Fernández terminó un escalón más abajo con 73 impactos.

DA SILVA FUE 15°
El brasileño Adilson Da Silva no pudo mejorar el posicionamiento de la víspera en el Wild Waves Golf Challenge, competencia correspondiente al Sunshine Tour que concluyó hoy en el Wild Coast Country Club, en Kwazulu-Natal. El único representante sudamericano en la gira africana de golf firmó una tarjeta final de 69 golpes y con un acumulado de 206 (-4) culminó en el 15° lugar.
El campeón fue el sudafricano Trevor Fisher, quien cerró con 66 hoy y superó al líder de los segundos 18 hoyos: Ross Wellington. El campeón totalizó 197 (-13).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario