El misionero no pudo repetir la actuación de la víspera en el Rolex Trophy que se lleva a cabo en Ginebra, Suiza, en una jornada que estuvo marcada por el mal tiempo.
El Colo tuvo un resbalón. (Getty Images) |
l jugador de la tierra colorada salió a jugar en horario vespertino y debió suspender durante una hora su juego debido a tormentas eléctricas.
BROBERG, INTRATABLE
La sensación del momento en el circuito, el sueco Kristoffer Broberg, volvió a jugar de manera fantástica hoy y los 66 golpes anotados en su tarjeta le permitieron acceder a la punta del torneo desplazando al misionero.
Broberg no pudo marcar ni al comienzo ni al final pero logró seis birdies en once hoyos al promediar la ronda lo que le posibilitó acceder a la cima del torneo correspondiente al Challenge Tour.
El sueco, de 26 años de edad, totaliza 63 bajo el par en las últimas 14 rondas consecutivas disputadas en la segunda gira europea de golf, con un promedio de 4,5 bajo el par por vuelta lo que le permitió ganar dos competencias y terminar tercero en la restante, un verdadero prodigio quien ya se aseguró prácticamente un lugar en la máxima categoría del golf europeo con solamente cinco torneos disputados.
El mejor score del día le correspondió al coreano Sihwan Kim, quien terminó con 64 golpes y avanzó al segundo lugar con catorce bajo el par. Kim, excampeón del US Amateur en el 2004, llegó a liderar la prueba ya que finalizó antes de que la misma fuera suspendida por casi una hora debido a las tormentas eléctricas. El danés Joachim Hansen comparte la segunda colocación.
UN RELOJ PARA NO QUEDARSE DORMIDO
El inglés John Parry fue uno de los principales protagonistas en la segunda ronda del torneo suizo al realizar un hoyo en uno en el par tres del 3, acierto este que le permitió igualar los 30 golpes registrados por Vancsik en los segundos nueve hoyos de la víspera. Parry firmó una tarjeta 65 golpes (-7) la que le permitió ascender hasta el séptimo lugar con once bajo el par. El inglés fue protagonista de una historia muy particular ya que se quedó dormido y a poco estuvo de llegar tarde a su horario de salida, pero su hierro siete le posibilitó concretar el ace con lo que se ganó un reloj Rolex de premio y ya nunca más pasará por una situación embarazosa como la que le tocó vivir.
El chileno Mark Tullo no comenzó muy bien la vuelta vespertina de hoy al marcar tres bogeys y un birdie en los primeros nueve hoyos pero se recompuso sobre el final anotando cinco birdies seguidos, lamentablemente para sus aspiraciones cerró con otro error más y con una ronda de 70 golpes terminó 20º con 137 (+7).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario