Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

Adiós para David

Nalbandian no pudo avanzar en el ATP 250 de Winston Salem al caer derrotado ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 15 minutos de partido.


David Nalbandian. (Getty Images)
David Nalbandian volvió a jugar muy mal al igual que en la víspera, son la salvedad de que el rival que estuvo enfrente si bien es conocido por la irregularidad en su juego, son más las cosas positivas que las negativas y se quedó con el pasaje a los cuartos de final del torneo que precede al US Open.
El partido fue definitivamente malo, con muchos problemas con el servicio por parte del cordobés e innumerables errores no forzados.
Dentro de la precariedad los primeros games fueron parejos pero al ucraniano le alcanzó con el break logrado en el sexto game para quedarse con la primera manga.
El nivel no mejoró en el segundo donde hubo muy poco para rescatar con excepción de la actitud del argentino en el inicio del partido que le permitió quebrar en el sexto game en la única oportunidad del segmento para ponerse 4-2.
Increíblemente Nalbandian desperdició un 40-0 con su servicio para confirmar la ruptura y fue quebrado en el séptimo y noveno game y perdiendo cuatro puntos seguidos, se despidió del torneo.

VICTORIAS EN LA QUALY DEL US OPEN
Nuevamente cotizó en baja la legión argentina en la qualy del US Open al conseguir tres victorias en siete presentaciones en la segunda jornada de la clasificación para el Grand Slam estadounidense.
Guido Andreozzi, Marco Trungelliti y Paula Ormaechea fueron los tres que avanzaron a la segunda ronda. Andreozzi superó al británico Goodall por 6-3 y 6-2, Trungelliti venció al suizo Marco Chiudinelli por 6-1, 1-0 y retiro del europeo y Ormaechea se quedó con el festejo ante la japonesa Aiko Nakamura por 6-2 y 6-2.
Las derrotas fueron las siguientes: Machi González perdió con el holandés Igor Sijsling por 6-3 y 6-2; Diego Junqueira cayó ante el estadounidense Bradley Klahn por 6-3 y 6-2; Martín Alund fue superado por el estadounidense Mitchell Krueger por 6-3 y 6-3 y María Irigoyen cayó ante la japonesa Sema por 6-4 y 7-6.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario