El misionero no tuvo un buen torneo en Noruega y quedó lejos del corte clasificatorio. Echenique hizo hoyo en uno y avanzó al cuarto lugar.
Rafa hizo hoyo en uno. |
El destacado de los argentinos y a la vez el único en lograr avanzar a las dos rondas finales fue el puntano Rafael Echenique quien realizó un hoyo en uno y con una ronda de 65 golpes logró avanzar al cuarto lugar.
Vancsik terminó uno bajo el par los primeros nueve hoyos materializados por el 10, registro este que repetiría en los nueve finales producto de dos birdies y un bogey, error realizado nuevamente en el hoyo 8, al igual que en la víspera. El jugador de la tierra colorada terminó con 142 impactos (-2), ocupando el 92º lugar y a tres del corte clasificatorio.
RAFA, EL DESTACADO
Rafael Echenique tuvo una espectacular actuación cimentada en la concreción de un hoyo en uno en el par tres del hoyo 5, de 186 yardas de extensión para lo que usó un hierro seis.
Rafa realizó tres birdies y un águila en los nueve hoyos de la ida y solamente un bogey para terminar cuatro bajo el par. En la parte final del recorrido anotaría tres birdies más y ninguna equivocación para terminar con 65 golpes (-7) y avanzar hasta el quinto lugar con 134 golpes (-10) y a cuatro de los líderes Álvaro Velasco y Olivier Wilson.
El tercer argentino en el torneo, el tucumano César Monasterio, también quedó eliminado al repetir los 70 golpes de la víspera y quedar eliminado por uno. Monasterio estuvo dentro de las dos rondas finales durante casi toda la jornada pero los buenos registros del final movieron la línea del corte a cinco bajo el par lo que lo marginó de los 36 hoyos finales.
La lluvia caída durante la noche retrasó en dos horas el inicio original de la segunda vuelta y esto tuvo mucho que ver también con los excelentes scores ya que los greens recibían muy bien.
DOS LÍDERES EN TRONDHEIM
El inglés Oliver Wilson fue el destacado de la segunda jornada al firmar una tarjeta de 62 golpes (-10) la que le permitió alcanzar la punta de la competencia compartida con el español Álvaro Velasco con 130 (-14). Wilson anotó diez birdies y sin errores hasta ahora en las dos rondas jugadas.
Velasco había terminado como líder en la víspera y hoy tuvo que salir en uno de los últimos horarios aunque ello no fue impedimento para que repitiera los guarismos de la víspera (65 golpes) y mantenga la punta.
El sueco Kristoffer Broberg continúa con las buenas sensaciones de la semana pasada y marcha a uno de los punteros. El chileno Mark Tullo firmó una tarjeta de 68 golpes y con un total de 135 (-9) se mantiene dentro de los diez primeros.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario