A pesar de no haber podido cumplir con lo impuesto en la previa, es destacable la participación de Argentina luego de ocho años en los Juegos Olímpicos.
El seleccionado argentino de hockey masculino sobre césped no pudo con su par de Nueva Zelanda al caer por 3-1 en el cierre de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 terminando 10º. Los goles fueron marcados por Stephen Jenness, Richard Petherick y Nicholas Wilson para Nueva Zelanda, mientras que para Argentina anotó Pedro Ibarra.
Los entrenados por Shane McLeod se pusieron en ventaja muy temprano a través de Stephen Jenness cuando transcurrían apenas 3´.
Sobre el final de la parte inicial aumentarían la ventaja Richard Petherick 20´ y Nicholas Wilson 28´para terminar la primera parte con una cómoda ventaja.
A pesar de que los argentinos buscaron cambiar su suerte la distancia impuesta por los oceánicos fue muy amplia y el descuento por parte de Pedro Ibarra a los 23´ de la etapa final fue nada más que anecdótico. Argentina participó nuevamente de un juego olímpico tras ocho años de ausencia.
Argentina formó de la siguiente manera: Juan Manuel Vivaldi Manuel Brunet, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Juan Martín López, Lucas Rossi, Matías Vila, Lucas Rey, Lucas Vila, Lucas Cammareri y Facundo Callioni. Luego ingresaron: Ignacio Bergner, Rodrigo Vila, Matías Paredes, Santiago Montelli y Agustín Mazzilli. DT: Pablo Lombi.
Nueva Zelanda lo hizo con: Kyle Pontifex, Andrew Hayward, Simon Child, Blair Hopping, Dean Couzins, Ryan Archibald, Bradley Shaw, Philip Burrows, Stephen Jenness, Steven Edwards y Nicholas Wilson. También fueron de la partida: Nicholas Haig, Blair Hilton, Shea McAllese, Richard Petherick y Hugo Inglis. DT: Shane McLeod.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario