El argentino se mantiene en la pelea por el título en Noruega y solamente el buen comienzo del líder Broberg y el excelente cierre de Velasco, impidieron que el puntano este mucho más cerca.
Rafael Echenique todavía sueña. |
Echenique terminó con tres birdies y un bogey los nueve hoyos de la ida y en la parte final repetiría los mismos aciertos con la salvedad de que no se equivocó. Un acumulado de 201 golpes (-15) lo clasifican en el cuarto lugar y a cinco del líder Kristoffer Broberg.
El sueco Broberg no para de sorprender ya que viene de ganar la semana pasada en Finlandia en su segunda presentación en el Challenge Tour y esta semana continuó con las increíbles sensaciones que lo mantienen en lo más alto del clasificador.
El puntero jugó de manera espectacular los nueve hoyos de la ida donde anotó siete bajo el par en los primeros siete hoyos, producto de dos águilas y tres birdies. A partir de ahí las cosas no fluyeron como al principio registrando un birdie y un bogey más hasta el final. Broberg totaliza 196 golpes (-20) y 15 bajo el par solamente en los primeros nueve en las tres rondas.
El español Álvaro Velasco salió a disputar la tercera ronda compartiendo el liderazgo con el inglés Oliver Wilson y con uno de ventaja respecto del sueco, pero al cabo de los primeros nueve hoyos Broberg ya lideraba con seis de ventaja.
Contrariamente a lo hecho por el sueco, Velasco ha sido tratado muy bien por los segundos nueve hoyos del recorrido del Byneset GK ya que lleva registrados catorce bajo el par en esa parte de la vuelta. El español anotó cinco menos en los últimos nueve hoyos de la ronda de hoy y ello le posibilitó totalizar 197 impactos (-19), quedando a uno del puntero.
El chileno Mark Tullo no pudo mantener el ritmo de los líderes y con una vuelta de 69 golpes (-3) cayó al 14° puesto con doce bajo el par. Si las condiciones meteorológicas no se modifican, el jugador que quiera estar en la pelea por el título mañana deberá pensar en una cifra cercana a los siete u ocho bajo el par para tener reales chanes de campeonar.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario