El correntino González y el cordobés Goya comenzaron relegados la primera ronda del Omega European Masters que se inició hoy en Suiza.
Ricardo González. (Getty Images) |
El campeón de la edición 2001 no había jugado bien los primeros nueve hoyos donde registró tres bogeys y un birdie y recién sobre el final logró los dos aciertos que le permitieron terminar con 71 golpes (par de cancha). No obstante, 41 jugadores se encuentran separados por dos golpes por lo que mañana una ronda de dos golpes bajo o sobre el par puede ser determinante para ascender varios lugares o para despedirse de la competencia.
El cordobés Tano Goya también comenzó con desaciertos su vuelta y el doble bogey del 10 y el bogey del 11 terminaron marcando a fuego su ronda inicial. El jugador de Alta Gracia alternó aciertos y errores posteriormente pero no pudo cambiar su suerte ya que los 74 golpes firmados en su tarjeta lo posicionaron en el puesto 128.
BOURDY HUMILLÓ AL RECORRIDO SUIZO
A pesar de la jornada lluviosa con que abrió la competencia en los Alpes Suizos, el francés se encargó de jugar de manera fantástica y firmando una tarjeta de 63 golpes (-8) quedó al frente del torneo con una ventaja de dos unidades respecto del sueco Fredrik Anderson Hed y del inglés Oliver Fisher.
Un recorrido sin errores y compuesto de ocho birdies, tres de ellos en los últimos cinco hoyos, posibilitaron que Bourdy realice una de sus mejores actuaciones de los últimos tiempos.
Fisher anotó cinco birdies en los nueve hoyos finales mientras que Anderson Hed cerró con cuatro aciertos en los últimos cinco hoyos para terminar como escoltas del torneo que premiará al campeón con 350 mil euros.
Los otros dos representantes sudamericanos, Felipe Aguilar y Fabrizio Zanotti, tuvieron una destacada actuación al concluir 17º y 33º, respectivamente. El chileno Aguilar terminó con 68 golpes, mientras que el paraguayo Zanotti empleó 69 para recorrer los primeros 18 hoyos.
El que no tuvo una feliz transición del Challenge Tour a la gira mayor del Viejo Continente fue el sueco Kristoffer Broberg, quien debutó con 75 impactos y terminó igualando la posición de Goya.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario