El número uno del mundo derrotó a su escolta en el escalafón por 6-0 y 7-6 (9/7), en 1 hora y 20 minutos, y se quedó con el título en el Master 1000 de Cincinnati.
Federer, quíntuple campeón. (Getty Images) |
El arranque fue absolutamente del suizo quien barrió literalmente de la cancha a su oponente derrotándolo por 6-0 en apenas 20 minutos de partido. Federer fue una máquina en el set inicial donde cometió solamente cuatro errores y donde todo le salió a la perfección, mientras que Nole, sin primeros servicios y ganando (1/10) con el segundo, fue presa fácil del suizo quien quebró en tres de las cuatro chances de break para pasar por arriba a su rival.
En la segunda manga las cosas se equipararon y se pareció más a un encuentro entre los dos primeros del ranking de la ATP pero Federer continuó firme con su servicio donde perdió solamente tres puntos con el primer saque y sin generarse chances de break debieron definir en el tie break donde Rogerio se quedó con la victoria y aumentó a (16/12) la racha personal ante el serbio.
TRES ARGENTINOS EN WINSTON SALEM
David Nalbandian jugará recién en segunda ronda en Winston Salem haciendo uso de un WC, mientras que Carlos Berlocq esperará por un jugador proveniente de la clasificación y Leonardo Mayer enfrentará en primera ronda al local Donald Young. La competencia tendrá una bolsa de 553 mil dólares en premios, de los cuales 74 mil irán a las arcas del campeón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario