El misionero continuó su ascenso en el Finnish Challenge que se disputa en Finlandia alcanzando el 12° puesto.
El Colo tuvo un gran inicio. |
Daniel Vancsik jugó una fantástica ronda de golf y ya en los primeros 14 hoyos estaba seis bajo el par pero la alegría no pudo ser completa al terminar con dos errores seguidos la tercera vuelta del torneo correspondiente al Challenge Tour. El Colo comenzó con dos birdies seguidos y el par fue mala palabra en los primeros seis hoyos ya que además realizó dos bogeys, un tercer birdie y un gran águila en el par cuatro del 5 y recién en los tres últimos hoyos de la primera parte del recorrido anotó tres pares para terminar los nueve de la ida con tres bajo el par.
Dos nuevos aciertos seguidos en el inicio de los nueve de la vuelta y otro birdie más en el 14, clasificaban al jugador de la tierra colorada dentro de los cinco primeros en el clasificador hasta que llegaron los errores en el cierre.
Un bogey y un doble bogey en los dos últimos hoyos fueron un costo muy alto para la gran actuación del resto del recorrido y si tenemos en cuenta que el doble bogey lo realizó en el par cinco del 18, un hoyo factible de hacerle birdie, de hecho el primer día lo hizo, el posadeño pudo haber terminado ocho bajo el par y en el segundo lugar.
Lamentablemente el cierre fue muy costoso pero la parte positiva es que se terminó con 68 golpes (-3) y con un acumulado de 209 golpes (-4) logró avanzar hasta el 12° lugar y con chances de seguir subiendo mañana.
El puntano Rafael Echenique también tuvo una muy buena actuación al firmar una tarjeta de 69 golpes (-2) e igualar la posición del misionero. Rafa tuvo un gran comienzo con un birdie y un águila en los primeros cuatro hoyos pero el doble bogey del 8 también fue un golpe duro de digerir.
Con mucha paciencia el argentino logró recuperarse del error con los birdies del 10 y el 14 pero un nuevo error en el 16 le impidió terminar más arriba.
El tucumano César Monasterio nunca pudo repetir la actuación del jueves y con una ronda de 72 golpes (+1), siguió cayendo en el clasificador hasta el puesto 44 con 214 (+1).
BROBERG SIGUE FIRME
El sueco Kristoffer Broberg continuó jugando en gran forma hoy y con una ronda de 66 golpes, la mejor del día y repitiendo lo hecho en la víspera, continúa en lo más alto del leaderboard y cada vez más firme. Broberg totaliza 201 golpes (-12) y aventaja por cuatro a sus escoltas, el estadounidense Peter Uihlein y el holandés Wil Besseling.
El jugador de Estocolmo deberá convivir mañana con la posibilidad de conseguir su primera victoria con apenas dos torneos disputados en la segunda gira del Viejo Continente.
El chileno Mark Tullo logró terminar uno bajo el par hoy y se mantiene expectante en un cuarto lugar con siete el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario