Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

Pasado por agua

La tercera ronda del PGA Championship debió ser suspendida por la tormenta y la lluvia que se abatió sobre el Ocean Course, en Kiawah Islands.


Singh, antes de la tornenta.
(Getty Images)
En la víspera fue el viento el que se ensañó con los golfistas en el último Major de la temporada 2012 y hoy fue la tormenta seguida de fuertes lluvias que obligó a la suspensión de la tercera vuelta cuando los líderes no habían podido terminar nueve hoyos.
La competencia es liderada por el norirlandés Rory McIlroy y el fijiano Vijay Singh, quienes totalizan seis bajo el par. McIlroy se encuentra cuatro bajo el par para el día en nueve y hoyos jugados, mientras que Singh totaliza dos menos en siete.
Otro de los protagonistas del día de hoy fue el australiano Adam Scott, quien está a uno y se encontraba cuatro bajo el par en nueve hoyos. Los tres mejores registros del día les correspondieron a Bo Van Pelt, Steve Strecker y Jimmy Walker.
El que no encontró el rumbo hoy fue Tiger Woods, a quien la suerte que lo había acompañado en el inicio de las vueltas anteriores dejó de hacerlo hoy al marcar tres bogeys en los siete hoyos jugados y con un putt para par de dos metros en el 8. Luke Donald se mantiene en el fondo del leaderboard con ocho sobre el par y peligra su reinado.
Los jugadores que no terminaron la ronda sabatina volverán mañana a primera hora a regularizar la misma y posteriormente se jugará la cuarta vuelta con salidas por el 1 y el 10.

BENEDETTI FUE EL MEJOR DEL DÍA
El colombiano Camilo Benedetti se puso a tiro de campeonato gracias al registro de 63 golpes (-9) conseguido en la jornada sabatina en el Price Cutter Charity Championship que se lleva a cabo en Missouri y con un acumulado de 201 (-15) quedó a dos de los líderes Lingmerth y Harrington. El colombiano se recuperó en gran forma del par de cancha de la víspera y con nueve birdies y sin errores, logró el mejor registro del día.
El guatemalteco José Toledo firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) y también mantiene intactas sus chances ya que está 10º a tres unidades de los líderes.
El brasileño Fernando Mechereffe también tuvo una destacada actuación hoy terminando cinco bajo el par aunque está lejos en el 36º lugar con 206 (-10).

LEDESMA TERMINÓ DÉCIMO
El tucumano Nelson Ledesma firmó una tarjeta de 70 golpes en el cierre del Gran Harbor Open, competencia correspondiente a la gira EGolf Professional Tour y concluyó 10º con un acumulado de 277 golpes (-11).
El torneo disputado en Carolina del Sur fue ganado por el estadounidense Ryan Nelson quien totalizó 268 (-20).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario