El argentino estaba jugando una vuelta perfecta en el Wyndham Championship hasta que cometió un error propio de un aficionado y este le costó dos golpes.
Ángel Cabrera. (Getty Images) |
El Pato sabía al salir a jugar la tercera ronda en el torneo correspondiente a la PGA que la misión de clasificar a los playoffs de la Copa FedEx era una tarea casi imposible ya que debería terminar en segundo lugar pero las cosas comenzaron muy bien para el argentino jugando tiros perfectos de tee a green y lo único malo fue que no se dejaba putts accesibles para anotar los birdies.
Dos tiros ejecutados magistralmente en el par cinco del hoyo 5 lo dejaron con un putt de poco más de un metro para águila, chance no desperdiciada por el jugador de Villa Allende.
Cabrera continuó jugando en gran forma y en el 6 y en el 9 se dejó la chance de bajar el hoyo desde poco más de dos metros y no desaprovechó la oportunidad para terminar cuatro bajo el par los nueve hoyos de la ida.
Las buenas sensaciones continuaron en el 10, al anotar desde cinco metros y si bien erró uno similar en el 11, las cosas fluían muy bien para Cabrera hasta que apareció el error del 14.
El cordobés se olvidaría rápidamente del mal trago haciendo el birdie en el 15 y en el cierre anotó su 14° fairway del día en el 18 -hoyo este al que había enviado fuera de límite su pelota en la víspera-, y si bien falló su segundo green de la ronda sabatina, cerró con par y con 66 golpes (-4) para terminar 33° con 204 (-6). La misión será prácticamente imposible ya que debería terminar por lo menos diez bajo el par y esperar.
EL “NIÑO” QUIERE UN TÍTULO
El español Sergio “El Niño” García firmó una tarjeta de 66 golpes (-4) y alcanzó la punta del torneo que se lleva a cabo en Carolina del Norte con un total de 196 (-14) y con una ventaja mínima respecto de Cauley y Clarke.
García ganó por última vez El Players Chamionship en el 2008 y si quiere repetir deberá jugar muy bien mañana ya que hay 15 jugadores a tres golpes de su posición por lo que no alcanzará con tratar de mantenerse sino de salir a atacar la cancha.
El brasileño Alexandre Rocha está 41° con cinco bajo el par, mientras que el colombiano Camilo Villegas terminó 65°.
FERNÁNDEZ, EN CAÍDA LIBRE
El correntino Vicente Fernández terminó con 76 golpes los segundos 18 hoyos del Dick´s Sporting Goods Open y con un acumulado de 148 (+4) cayó al 67° lugar en el torneo correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Endicott, Nueva York.
El torneo es liderado por el estadounidense John Houston con 132 (-12).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario