Vistas de página en total

jueves, 2 de agosto de 2012

Vancsik comenzó tibio

El misionero no jugó bien los últimos nueve hoyos en el Finnish Challenge y terminó bastante retrasado. El tucumano César Monasterio está sexto.


Daniel Vancsik. (Getty Images)
Daniel Vancsik anotó un bogey en su tercer hoyo del día pero el excelente aprovechamiento de los dos par cinco de esa parte del recorrido le permitió terminar los primeros nueve hoyos con un bajo el par.
Los primeros tres hoyos en el inicio de los segundos nueve y los tres últimos no trataron bien al jugador de la tierra colorada al tener que anotar; primero dos bogeys seguidos en los hoyos 2 y 3 y, posteriormente, dos errores más en el 7 y en el 9, que lo obligaron a terminar con un score de 74 impactos (+3) y que lo posicionan 84°.
Una destacada actuación le cupo al veterano tucumano César Monasterio quien sigue dando que hablar a los 48 años de edad en la gira regular del golf europeo.
Monasterio firmó una tarjeta de 69 golpes (-2), la que le permitió finalizar en el sexto lugar y a dos de los líderes. El tucumano comenzó con bogeys su recorrido pero inmediatamente consiguió tres birdies en los siguientes cuatro hoyos y con una seguidilla de trece pares consecutivos logró mantener los aciertos del comienzo.
El puntano Rafael Echenique, el tercer argentino en tierras finlandesas, terminó en el par de la cancha y en el puesto 30. Rafa tuvo muy mala suerte en su segundo hoyo del día donde anotó un triple bogey, pero con mucha paciencia comenzó a reconstruir su recorrido y en el hoyo 2 ya estaba uno bajo el par.
En el final Echenique pudo anotar un solo par y con tres bogeys y dos birdies cerró su primer recorrido en el par de la cancha.
El torneo tiene a cuatro líderes con 67 golpes (-4) y el cuarto jugador sudamericano, el chileno Mark Tullo, iguala la posición de Echenique.
El extenista ruso Yevgeny Kafelnicov tuvo un recorrido para el olvido compuesto de 80 golpes (+9) que lo clasificó en el fondo de las posiciones.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario