Vistas de página en total

domingo, 5 de agosto de 2012

El Gato fue top ten

El argentino Eduardo “Gato” Romero no pudo mantener el ritmo de la segunda jornada en el torneo correspondiente al Champions Tour disputado en Minnesota y terminó décimo.


Eduardo Romero terminó décimo.
(Getty Images)
A pesar del sinsabor de haber estado tan cerca y no poder capitalizar el segundo lugar logrado el sábado en el 3M Championship, fue muy buena la tarea del cordobés en el torneo disputado en el TPC Twin Cities que finalizó hoy en Blaine, Minnesota y que fue ganado por el alemán Bernhard Langer.
El décimo puesto conseguido por el jugador de Villa Allende es la mejor producción en lo que va de la temporada, quien terminó con 72 golpes hoy y con 205 (-11) en el acumulado.
El Gato logró dos birdies en los primeros siete hoyos y si bien perdió uno respecto del líder de la segunda jornada David Peoples, se mantenía en la lucha.
El doble bogey del hoyo 9 fue un trago muy difícil de digerir para el argentino quien recién volvió a hacer un birdie en el 18, luego del bogey del 15.
El correntino Vicente “Chino” Fernández terminó con 71 golpes en el cierre y con un acumulado de 216 golpes finalizó 59°. El Chino comenzó muy mal hoy registrando tres bogeys y un doble bogey en los primeros seis hoyos, pero una gran recuperación en el final donde realizó cinco birdies en seis hoyos, cuatro de ellos de manera consecutiva, le posibilitaron cambiar su imagen.
El alemán Bernhard Langer se tomó revancha del Senior Open Championship perdido la semana pasada en Escocia y donde el alemán salió a jugar la última ronda como líder terminando con 76 golpes.
Langer jugó de manera espectacular hoy repitiendo el récord del torneo impuesto en la víspera por People (62 golpes), lo que le permitió revertir los seis golpes que tenía de desventaja respecto del estadounidense a quien superó por dos. Langer finalizó con 198 (-18) y se quedó con un premio de 262 mil dólares.

BUEN CIERRE DE GÓMEZ EN NEBRASKA
Fabián Gómez cerró con 67 golpes (-4) la ronda final del Cox Classic disputado en Omaha, Nebraska y con un acumulado de 269 golpes (-15) concluyó 18° en el torneo correspondiente al Web.com Tour que fue ganado por el estadounidense Ben Kohles.
El jugador de Resistencia había insinuado un mejor final del que tuvo ya que logró una espectacular seguidilla de cuatro birdies en los últimos seis hoyos de la primera parte del recorrido final pero posteriormente el putt se enfrió terminando con un bogey y un birdie en los últimos hoyos.
El torneo fue ganado de manera brillante por Ben Kohles, quien firmó una tarjeta de 62 golpes (-9), haciendo estéril la no menos fantástica performance del sudafricano Dawie van der Walt, quien había puesto tempranamente en el tablero la espectacular cifra de 60 golpes (-11), que solamente le alcanzó para terminar en segundo lugar. Kohles logró avanzar al segundo lugar en el listado de ganancias luego de la victoria de hoy.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario