El correntino cerró con 67 golpes su participación en el Johnnie Walker Championship y se olvidó del mal trago de la víspera. Grillo también terminó con una sonrisa.
Ricardo González. (Getty Images) |
El chaqueño Emiliano Grillo también sonrió al final y si bien no alcanzó el posicionamiento de su compatriota, los 68 golpes de hoy le posibilitaron terminar 43° con 287 golpes (-1).El torneo fue ganado en gran forma por el escocés Paul Lawrie quien cerró con 68 golpes y logró mantener la ventaja de cuatro impactos con que salió a disputar los últimos 18 hoyos. El campeón terminó con 272 golpes (-16) y se quedó con los 296 mil euros de premio.
El australiano Brett Rumford, líder de la primera vuelta, logró el birdie en el hoyo final para convertirse en el único escolta con doce bajo el par. El mejor del día fue el sueco Fredrik Andersson Hed quien anotó 65 e igualó la tercera colocación con Lafeber y Wattel. El paraguayo Fabrizio Zanotti finalizó 37° con 285 golpes (-3).
DE MENOR A MAYOR
El cordobés Luis Carbonetti no pudo modificar sustancialmente el flojo desempeño de la primera ronda pero su juego fue mejorando paulatinamente con el correr de las rondas para terminar 35° en el Wales Senior Open. Los 79 golpes de la ronda inicial fueron una marca muy difícil de borrar al igual que el inicio de la semana pasada donde firmó una tarjeta de 80 golpes. Piri concluyó con 70 hoy y con un acumulado de 221 (+5).
El torneo fue ganado por el inglés Barry Lane, quien sacó provecho de los errores de su compatriota Philip Golding en el inicio de la vuelta final para quedarse con la competencia correspondiente a la Gira Senior de Europa que finalizó hoy en Gales. El campeón totalizó 209 impactos (-7) y aventajó por la mínima diferencia a Golding.
El chileno Ángel Fernández fue el mejor de los tres sudamericanos al concluir séptimo con 215 (-1). El paraguayo Ángel Franco perdió posicionamiento en el final y cayó al 29° lugar luego de registrar 75 golpes hoy.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario