La lluvia obligó a la suspensión del Windham Championship, la última competencia del PGA Tour que clasificará para la Copa FedEx, que se reanudará mañana.
La lluvia obligó a la suspensión en Greensboro. Getty Images) |
El Pato no estará muy contento con tener que volver mañana a jugar un hoyo y medio pero hay buenos dólares en juego ya que hoy suspendió en el hoyo 17 con un registro de tres bajo el par para el día y con un acumulado de -9 se encontraba 23°.
El inicio de la ronda final mostró al cordobés con muchos altibajos ya que si bien logró un muy buen birdie en el 1, cometió posteriormente dos bogeys en tres hoyos que lo condicionaban por ese entonces es su cometido de clasificar a la FedEx.
En el hoyo 2 Cabrera se quedó diez yardas corto del green y luego se pasó dos metros con el approach teniendo que anotar el bogey, resultado este que repetiría en el 4 luego de tomarse tres putts para concluir el hoyo. El argentino conseguiría dos birdies más en los nueve hoyos de la ida al convertir desde un metro en el par cinco del 5 y en el 8, donde anotó desde cuatro.
Cabrera no tuvo muchas chances de birdie ya que a pesar de jugar muy bien de tee a green, no se dejaba putts cortos para anotar.
En el 11 se tomaría revancha del error del 2, al lograr el birdie embocando desde afuera desde una distancia de poco más de diez yardas. El quinto birdie del día lo concretaría en el 15, donde jugó su putt para águila y la dejó dada para quedar tres bajo el par, score con el que se retiraría del campo por el mal tiempo.
El torneo sigue liderado por el español Sergio García, quien anotó un birdie en los cuatro hoyos que jugó para mantener la ventaja de un golpe sobre Clark, Cauley y ahora también Dufner.
El brasileño Alexandre Rocha nunca pudo repetir la buena actuación de las dos primeras rondas y terminó 50°, mientras que Camilo Villegas quedó 70°.
EL CHINO NO TUVO UN BUEN TORNEO
El correntino Vicente “Chino” Fernández no tuvo un fin de semana feliz en Nueva York al quedar en el fondo del clasificador del Dick´s Sporting Goods Open, competencia correspondiente al Champions Tour que finalizó hoy en Endicott.
Dos bogeys y dos doble bogeys en los nueve hoyos de la ida no fueron precisamente dignos de elogio y le obligaron a firmar una tarjeta de 77 golpes y con un acumulado de 225 (+9) terminó 72°.
El torneo fue ganado por Willie Wood, quien derrotó en el primer hoyo de playoff a su compatriota Michael Allen luego de que ambos igualaran con 203 (-13). El campeón se quedó con un cheque por 270 mil dólares.
BUEN CIERRE DE CARBONETTI
El argentino Luis Carbonetti tuvo un destacado cierre en el Scottish Senior Open que finalizó hoy en Fairmont St. Andrews. El riocuartense firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) en el cierre del torneo correspondiente a la Gira Senior de Europa y logró avanzar hasta el puesto 53 con 219 (+3).
Piri había jugado muy mal el primer día donde anotó 80 impactos pero hoy tuvo la oportunidad de redimirse y de no haber sido por los dos únicos errores del día anotados en los últimos cuatro hoyos, su posicionamiento hubiese sido más productivo. El cordobés realizó dos seguidillas de tres y cuatro birdies en el día de hoy.
La competencia fue ganada por el suecoAnders Forsbrand quien totalizó 199 (-17) y aventajó por uno al inglés Philip Golding quien repitió el score de 64 golpes de la víspera pero no le alcanzó para forzar un desempate. Forsbrand, seis veces ganador en el Tour Europeo, volvió a hacerlo hoy (ahora como veterano) luego de una sequía de 17 años y se convirtió en el primer sueco en ganar entre los Seniors.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario