Racha. El correntino lleva 10/11 en fila. |
El argentino volvió a padecer nuevamente con su servicio el que es un verdadero termómetro en su juego, ya que cuando está derecho con el, las cosas marchan muy bien.
La primera manga fue extremadamente pareja y solamente la fortuna hizo que Mayer pudiera adelantarse en el marcador, ya que salvó cuatro situaciones de ruptura de su servicio y quebró en la única chance que tuvo para imponerse ajustadamente por 7-5.
En el segundo segmento todo fue para el jugador belga, quien jugó muy bien pero contó también a su favor con los horrores de Leo, quien ganó apenas 10 de los 24 puntos jugados con su saque y fue quebrado en dos de las cinco oportunidades en que estuvo en problemas.
En el set definitivo ambos competidores se quebraron mutuamente el servicio en un parcial que fue parejo hasta el correntino consiguió quebrar en cero en el octavo game, para cerrar posteriormente con su saque y lograr el pasaje a los octavos de final donde enfrentará al cuarto preclasificado, el español Pere Riba. Mayer (143) y Riba (75) no registran enfrentamientos previos. El torneo reparte 85 mil euros en premios.
BAGNIS SE QUEDÓ EN EL DEBUT
El rosarino Facundo Bagnis se despidió en primera ronda del Challenger de Binghampton al perder ante el primer preclasificado, el sudafricano Izak Van Der Merve, por 6-7 (2/7), 7-6 (7/3) y 6-3, en 2 horas y 26 minutos de partido.
El argentino jugó de igual a igual ante un jugador mucho más experimentado y en una superficie que no es de sus favoritas.
Los dos primeros sets fueron muy parejos y tanto Bagnis, en el primero y Van Der Merve, en el segundo, marcaron diferencias recién en el desempate.
En el set definitivo todo fue para Van Der Merve quien quebró en dos oportunidades y frustró las chances del argentino de avanzar en el torneo que se juega sobre cemento y que reparte 50 mil dólares en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario