Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

Australia se adueño del Bridgestone

Promisiorio regreso del Tigre.
(Getty Images)
Los australianos Adam Scott y Jason Day se adueñaron del Firestone Country Club y finalizaron primero y segundo en la jornada inicial del Bridegstone Invitational que se comenzó a jugar hoy en Akron, Ohio.
Day había jugado a la mañana y había instalado en el leaderboard un fantástico registro de 63 golpes (-7), pero posteriormente apareció su compatriota Adam Scott y mejoró en un golpe la producción anterior para desplazar del lugar de privilegio a Day y liderar con 62 impactos (-8). Ninguno de los dos jugadores cometió errores en una jornada a puro birdie.
El estadounidense Tiger Woods tuvo un aceptable regreso a la competencia al firmar una tarjeta de 68 golpes (-2) y concluir en el puesto 18 y si bien lejos de la punta, ello no debe importar mucho al moreno jugador ya que lo principal es no sentir molestias en su pierna y volver a encontrar el ritmo. Woods dibujó la tarjeta de hoy con tres birdies y un bogey.
La actuación del único representante sudamericano, Jhonattan Vegas, no fue de las mejores al registrar 73 golpes (+3) y terminar en el puesto 63. El venezolano estuvo muy complicado en los primeros nueve hoyos donde realizó dos bogeys y un doble bogey en el lapso de cinco hoyos.
La lucha entre los líderes del ranking mundial, los ingleses Luke Donal y Lee Westwood, quedó momentáneamente en manos del segundo de ellos al finalizar el primer recorrido con 67 golpes, uno menos que el líder del escalafón mundial.
El norirlandés Darren Clarke, campeón en el Open Championship, parece seguir de festejos ya que los 77 golpes anotados en su tarjeta lo relegaron al último lugar.
El torneo de serie mundial reparte 8,5 millones de dólares en premios, de los cuales 1,4 le corresponderán al campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario