El Colo se mantiene expectante. |
El Colorado jugó de manera bastante prolija y un solo error en los 18 hoyos enturbió lo que hubiese sido una muy buena ronda.
El mejor de los seis argentinos en competencia fue el veterano tucumano César Monasterio, quien empleó 68 impactos para la primera vuelta y concluyó noveno, a cuatro del líder; el austríaco Roland Steiner.
Stenier tuvo un cierre que incluyó cinco birdies y ningún error, para marcar claras diferencias respecto de los demás competidores.
El otro argentino que pudo finalizar bajo el par fue el correntino Pablo Del Grosso, quien terminó con 71. Carranza, Estévez y Cañete finalizaron más retrasados.
BUEN COMIENZO
El jugador de la tierra colorada salió a jugar por el hoyo 1 y la concreción de tres birdies en cuatro hoyos, le permitió ubicarse tres bajo el par en los primeros seis hoyos. Lamentablemente para sus aspiraciones, el doble bogey en el par tres del hoyo 7 fue muy costoso.
Vancsik tardó bastante en poder recuperar la confianza y recién en el 14 pudo bajar el par nuevamente y de no haber mediado el error del 7, el Colo hubiese finalizado dentro de los diez primeros.
Monasterio jugó muy parejo con dos bajo el par en cada una de las vueltas y también lo sufrió al hoyo 7, ya que cerró con bogey cuando se encontraba cinco bajo el par.
Del Grosso alternó demasiado los aciertos con los errores y los cinco birdies le redituaron muy poco, apenas le permiten estar dentro del corte estipulado para mañana.
Clodomiro Carranza se encuentra en el puesto 95 y de poco le sirvieron los dos águilas conseguidos en los primeros nueve hoyos, ya que dos bogeys y un doble bogey en cuatro hoyos, restaron validez a los aciertos anteriores.
Estévez finalizó con 74, mientras que Cañete empleó 77 para el primer recorrido.
El torneo reparte 175 mil euros y el campeón se quedará con 28 mil.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario