Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2011

Argentina goleó a Irlanda

Argentina se pone en ventaja: 2-1.
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cerró su gira europea con una goleada ante Irlanda por 4-1 y de esta manera finalizó el periplo por el viejo continente con cuatro victorias e igual cantidad de derrotas.
Argentina había perdido ante los irlandeses en el torneo Cinco Naciones disputado en París, Francia, pero en los dos amistosos jugados en Dublín vengó la caída anterior. Los otros dos triunfos fueron ante Francia y ante los campeones mundiales: Australia
Las derrotas fueron ante Irlanda y Corea del Sur, en el Cinco Naciones y ante Holanda en los dos amistosos jugados el martes y jueves pasado.

CONTUNDENTE DE CONTRA
El combinado dirigido por Pablo Lombi perdió la gran chance de quedarse con el cuatro naciones al caer en la tercera jornada ante Irlanda, quien había esperado pacientemente en su campo y de contra había hecho estragos en la defensa argentina.
Hoy las obligaciones pasaron por el combinado europeo, quien comenzó ganando con gol convertido por Jermyn a los 20´ de la primera etapa pero ocho minutos más tarde igualó Pedro Ibarra y con el marcador igualado fueron a los vestuarios.
A los 15´ del complemento, Tomás Argento puso en ventaja al equipo argentino luego de un veloz contraataque por parte de Lucas Vila, quien le paso la bocha a Lucas Rossi y su remate al arco fue desviado con la punta del palo por Tomás Argento.
Posteriormente convirtieron para los argentinos, nuevamente Pedro Ibarra, a los 25´ y puso cifras definitivas al marcador Ignacio Bergner a siete minutos del final.
Los equipos formaron de la siguiente manera: Argentina con Juan Espinosa, Ignacio Bergner, Matías Vila, Lucas Rey, Matías Paredes, Lucas Vila, Fernando Zylberberg, Juan Martín López, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli y Lucas Rossi.
Irlanda, por su parte, estuvo compuesta por: Fitzgerald, Jackson, McCabe, Gormley, Brennan, McConnell, Blakeney, Maguire, Watkins, Ames, Loughreyg.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario