El cordobés sigue en la pelea en Checa. (Getty Images) |
Entre sus compatriotas que superaron el corte clasificatorio, el que continuó con su paulatino avance fue el riocuartense Clodomiro Carranza, quien presentó la mejor tarjeta entre los argentinos (69 golpes) y avanzó hasta el 16° lugar con 213 golpes (-3), posición compartida con el puntano Rafael Echenique y el paraguayo Fabrizio Zanotti.
El bonaerense Ariel Cañete también logró avanzar a las dos rondas finales luego de completar los tres hoyos que le faltaban de la víspera pero su actuación en el día de hoy no fue buena y cayó hasta el último lugar con 222 golpes (+6).
El torneo es liderado por el escocés Steven O´Hara y el inglés Olivier Fisher con 206 golpes (-10). O´Hara jugó una gran ronda de golf registrando 65 golpes (-7), pero el mejor de todos fue el indio Gaganjeet Bhullar quien firmó una tarjeta de 64 golpes (-8), la que le permitió avanzar hasta el tercer lugar.
EL PIRI PERDIÓ TERRENO
El cordobés Luis “Piri” Carbonetti no pudo mantener el ritmo de la víspera en el Abierto Senior de Escocia y mucho tuvo que ver en ello el bogey y el doble bogey registrados en los tres primeros hoyos de la ronda sabatina, los que le hicieron perder varias posiciones.
El menor de los hermanos que compite en la gira de veteranos de Europa consiguió dos birdies al promediar la ronda pero un nuevo bogey en el 13 le hizo firmar una tarjeta de 74 golpes y con un total de 143 (-1) se ubica en el puesto 16.
Los otros dos argentinos en competencia, Horacio Carbonetti y Adán Sowa, anotaron 75 hoy y también cayeron al puesto 30 y 41, respectivamente.
El torneo continúa siendo liderado por el australiano Peter Senior con 136 golpes (-8), aunque ahora con la compañía del inglés Barry Lane.
MAL CIERRE DE DEL GROSSO
El correntino Pablo Del Grosso finalizó 24° en el Ecco Tour Championship que concluyó hoy en Dinamarca aunque el doloroso cierre le impidió conseguir un mejor posicionamiento.
Del Grosso acumuló 217 golpes (+1) pero el doble bogey registrado en el par cinco del 17 le impidió terminar más arriba en el clasificador, especialmente porque en las dos rondas previas había hecho birdie.
La competencia fue acortada a 54 hoyos debido a las adversas condiciones meteorológicas que hizo que la misma se fuese atrasando desde el mismo inicio y fue ganada por el inglés Daniel Denison con 208 golpes (-8).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario