Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2011

El Torino se quedó sin nafta

No va más, El Flaco se quedó sin final.
Las expectativas de Juan Ignacio Chela de clasificarse a las finales del Abierto de Kitzbühel se diluyeron por completo al caer derrotado hoy ante el español Albert Montañés por 6-2 y 7-5, en 1 hora y 32 minutos de partido.
El Flaco comenzó complicado con su servicio y ni la suspensión por lluvia al cabo del primer set posibilitó que pudiera reencontrarse con su tenis y terminó rindiéndose ante la superioridad del español.
El argentino perdió el servicio de entrada nomás y si bien lo pudo recuperar enseguida, las sensaciones no eran las de otros días y volvió a ceder el saque en el quinto y en el séptimo y le dejó servido la posibilidad a Montañés de cerrar con su saque la primera manga que duró 34 minutos.
La primera suspensión por lluvia se produjo antes de iniciar el segundo segmento lo que por ese entonces era una gran chance para que el argentino pudiera replantear su juego.
A pesar de poner neumáticos para lluvia en el Torino, el jugador de Ciudad Evita volvió a ceder su saque en el comienzo, llegando a estar 1-3 en el marcador y cuando logró meterse nuevamente en el partido y ganar tres puntos seguidos, volvió la lluvia que obligó a suspender el match.
Los quiebres se siguieron sucediendo y El Flaco perdió nuevamente el suyo en el noveno y si bien lo pudo recuperar en el décimo, en el siguiente fue quebrado nuevamente y ya no hubo marcha atrás y se despidió de la competencia.
La final la disputarán el español Montañés y el holandés Robin Haase, quien eliminó hoy al otro jugador sudamericano que había arribado a instancias de semifinales: Joao Souza.
El torneo reparte 450 mil euros en premios y el campeón se quedará con 72 mil.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario