Mayer saluda a Riba luego del rápido desenlace. (Gentileza sitio del torneo) |
El argentino consiguió de esta manera su 11º triunfo en los últimos doce encuentros, donde consiguió el título en Dortmund y salió segundo en Trani.
Nuevamente el servicio de Leo funcionó a la perfección y no le dio prácticamente chances a su oponente. Mayer perdió solamente tres puntos con el saque en la primera manga y cinco en el segundo.
El argentino quebró en seis de las nueve chances de ruptura generadas en el partido y perdió el suyo en la única que tuvo el europeo en el segundo parcial.
En la jornada de ayer habíamos manifestado y sin temor a equivocarnos, que el saque es el termómetro en el juego del argentino y si bien en la víspera pudo sacar adelante el match con muchas dificultades, hoy arrolló a un rival muy superior al de ayer.
El descanso de la víspera y el trámite de hoy le serán muy favorables al correntino, quien viene de un largo trajín en las últimas tres semanas.
Mayer y Paire se enfrentaron en una sola oportunidad este año, en el Challenger de Orbetello, y fue victoria para el europeo en tres sets.
El campeón se quedará con 12.250 euros y 110 puntos para el ranking
NOLE SIGUE EN SINTONÍA
El serbio Novak Djokovic quiere desmitificar aquello de que ningún jugador pudo ganar el torneo siguiente a ser coronado oficialmente como el número uno del mundo al superar en sets corridos al croata Marin Cilic por 7-5 y 6-2, en 1 hora y 35 minutos de partido y clasificarse para los cuartos de final del Masters de Montreal donde se enfrentará al vencedor del match que sostendrán Monfils y Troicki.
Los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco fueron los últimos en retirarse del torne canadiense al caer en segunda ronda del cuadro de dobles ante el francés Michael Llodra y el serbio Nenad Zimonjic por 6-1 y 6-3, en apenas 51 minutos de partido.
DULKO-PENNETTA, A CUARTOS
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta se clasificaron hoy a los cuartos de final del cuadro de dobles de la Rogers Cup que se está desarrollando en Toronto, Canadá, al superar a la alemana Julia Goerges y a la neozelandesa Marina Erakovic por 4-6, 6-2 y 10/6, en 1 hora y 11 minutos de partido.
La pareja ítalo argentina tuvo que sobreponerse a un set en contra para lograr avanzar a la siguiente instancia del torneo que premiará a las campeonas con 103 mil dólares.
Dulko-Pennetta enfrentará ahora las polacas Jans Ignacik-Rosolska.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario