De perdedor afortunado a finalista.< b=""> | <><><><><><> >>>>>>
El tandilense, de 20 años de edad y 431 del ranking de la ATP, sacó el máximo provecho al rango de perdedor afortunado para acceder a su primera final en un torneo Challenger y más aún de la envergadura del torneo italiano que reparte 85 mil euros en premios y 110 puntos para el escalafón mundial.
El argentino había ingresado como lucky looser ante la deserción del alemán Bjorn Phau y derrotó sucesivamente al italiano Riccardo Bonadio por 6-3 y 7-6; al local Stéfano Galvani por 6-7, 6-4, 3-0 y abandono del italiano y en cuartos de final al rumano Víctor Crivoi por 6-2 y 6-3.
Pastor (431) y Muñoz de la Nava (233) se enfrentaron en una oportunidad en el 2008 en Buenos Aires y fue victoria para el europeo por 6-2 y 6-3.
El argentino ya se aseguró un premio de 7.200 euros y 65 puntos para el ranking que le permitirán avanzar 125 puestos y de conseguir la victoria mañana su posicionamiento rondaría el puesto 250.
DJOKOVIC-MURRAY, LA GRAN FINAL
El número uno del ranking de la ATP, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray (4) se clasificaron hoy para disputar la final del Masters 1000 de Cincinnati al doblegar al checo Thomas Berdych y al estadounidense Mardy Fish, respectivamente.
Nole se aprovechó de la lesión del checo para estirar a 57/1 su racha positiva en la presente temporada al triunfar por 7-5 y abandono de Berdych por lesión en 57 minutos de partido.
El que primero fue atendido fue el serbio pero el que terminó abandonando fue el checo quien estaba jugando muy bien pero a quien el físico le impidió seguir.
Murray, por su parte, tuvo que batallar bastante más para doblegar la resistencia de Fish por 6-3 y 7-6 (10/8), en 2 horas y 18 minutos de juego.
En la primera manga Fish perdió el servicio en una sola oportunidad en el cuarto game, en un punto que duró más de diez minutos y donde llegó a salvar cuatro chances de break pero que terminó cediendo en la quinta.
En el set definitivo cambiaron totalmente las cosas y ambos jugadores se quebraron en tres oportunidades por lado en un segmento en el que ambos jugaron muy mal el saque, especialmente el estadounidense, quien basa su juego en el servicio.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario