El Flaco no pudo con Pospisil. |
El viejo Torino no pudo sacar provecho de la ventaja inicial ante el joven canadiense de 21 años, quien tenía tres partidos de ATP disputados y este era el primero de serie masters.
Pospisil terminó prácticamente en una pierna afectado por calambres pero así y todo pudo revertir una desventaja final y quedarse con el pasaje a la segunda ronda luego de ganar los últimos cuatro games. El premio para el canadiense será enfrentar en la siguiente instancia al ex número uno del mundo, el suizo Roger Federer.
EL FLACO PEGÓ PRIMERO
El primer parcial fue sumamente parejo hasta promediar el mismo y a partir del quiebre logrado en el séptimo game, Chela dominó el desarrollo del segmento. Sustentado en una gran efectividad con el primer servicio y en el aprovechamiento de la única chance de break en la manga, permitieron al argentino ponerse en ventaja.
El segundo set continuó de la misma manera pero se invirtieron las oportunidades y fue el canadiense el que aprovechó la única chance de quiebre que se le presentó en el sexto game para sacar ventajas y quedarse con el segundo segmento.
En el set definitivo, El Flaco se salvó en el primer game y cuando logró doblegar la resistencia de Pospisil en la tercera chance del sexto game, pareció que con ello alcanzaría pero no fue así, el juvenil canadiense sacó fuerzas de donde no había y en una pierna ganó los últimos cuatro games para dejar al Torino estancado en el fango.
Pospisil terminó a puro saque y metiendo manotazos de ahogado de todos lados pues no podía darse ya el lujo de pelotear ante su impedimento físico, algo que el argentino no supo capitalizar a su favor.
El torneo canadiense vivió hoy también la eliminación del doble defensor del título, el escocés Andy Murray, quien cayó derrotado en sets corridos ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-1, en 1 hora y 9 minutos de juego.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario