Vancsik ascendió al segundo lugar. |
El misionero firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) y avanzó 32 lugares en el leaderboard para situarse a dos unidades del nuevo puntero, el sueco Pelle Edberg.
El tucumano César Monasterio también mantuvo ese posicionamiento durante gran parte de la jornada, aunque dos bogeys sobre el final del recorrido lo terminaron posicionando 11º.
Los otros argentinos se quedaron al margen del corte clasificatorio ya que Pablo Del Grosso y Clodomiro Carranza finalizaron en el puesto 72 con 144 golpes (par de cancha), mientras que el bahiense Joaquín Estévez quedó eliminado sobre el final al marcar dos bogeys seguidos en el cierre y concluyó con 145.
Ariel Cañete concluyó con 155 y en el puesto 150.
GRAN SEGUNDA RONDA
El posadeño comenzó iluminado ya que al tercer hoyo del día se encontraba dos bajo el par y si bien tuvo que anotar un bogey en el 13, cerró los primeros nueve hoyos con dos aciertos más en el 16 y 18.
El comienzo de los segundos nueve hoyos no fueron muy halagüeños para el representante de la tierra colorada ya que registró un bogey en el 1 (el segundo del día), aunque tres birdies más en los siguientes cuatro hoyos terminaron de redondear otra muy buena actuación y el yoga parece estar obrando milagros en la humanidad del misionero ya que su juego es mucho más estable que hasta no hace mucho. Vancsik viene de dos top ten seguidos en el circuito.
“He jugado muy bien de tee a green, tuve cuatro chances para águila en la ronda de hoy pero los greens son muy difíciles de leer”, sostuvo el misionero, quien remató “Si pones la pelota en el fairway, tendrás muchas chances de jugar bajo el par”. “Hoy erré varios fairways pero me he puesto en buena posición, es bueno estar ahí arriba. Es importante tener la oportunidad de estar en la pelea en el fin de semana y sentir un poco de presión”, concluyó el Colo.
El nuevo líder es el sueco Pelle Edberg, quien firmó una tarjeta de 69 golpes en el día de hoy y con un acumulado de 135 (-9) lidera con dos de ventaja.
El tucumano César Monasterio jugó de muy buena forma los primeros nueve hoyos, anotando birdies en los hoyos 3, 5 y 8 y se mantuvo igualado en la segunda colocación hasta los últimos tres hoyos, ya que tuvo que anotar dos costosos bogeys en el 16 y 17.
Los segundos 18 hoyos tuvieron una espectacular producción de águilas, ya que se marcaron 40 en la segunda ronda.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario