Blasco disfruta de la victoria. |
Aníbal Blasco se estaba reencontrando con una de sus viejas pasiones: el golf, y los últimos scores así lo certificaban. Blasco repitió la actuación de la jornada sabatina (73 golpes) y esto le alcanzó para triunfar en la categoría principal de 0-12 de hándicap superando por dos golpes a Daniel De Sanctis.
La vuelta de 70 golpes conseguida en los segundos 18 hoyos, le permitió a Pedro Pirovani inclinar a su favor el pleito familiar y revertir el posicionamiento de la primera vuelta en la divisional de 13-20. Un acumulado final de 145 impactos le permitió superar por cuatro golpes a Jorge Pirovani, quien lideraba al cabo de la primera ronda.
Marcelo Pérez fue el único jugador que pudo bajar la línea de los 70 y con un registro de 69 golpes, para un total de 140, se quedó con la categoría de 21-36 al superar por cinco a Fabián Negrete, quien ayer jugó bajo el par pero no pudo acortar la diferencia de la primera vuelta.
El score final de Marta Poggiesse (85 golpes) poco tuvo que ver con lo realizado el sábado (71 golpes) pero le alcanzó para triunfar en la categoría Damas con un acumulado de 156, aventajando por dos unidades a Nora Damus.
La mejor ronda del lunes quedó en poder de Constantino Colombo, mientras que el long driver también fue ganado por el ganador de la 0-12, Aníbal Blasco, mientras que el approach quedó en manos de Luis Bianchi.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario