Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

Cañita es el mandamás

Fernández Mutinelli cerró con 69.
El posadeño Adolfo “Cañita” Fernández Mutinelli se quedó con la punta del torneo Pro-Shop Pancho Golf que comenzó a disputarse hoy en las instalaciones del Tacurú Social Club
Cañita finalizó los primeros 18 hoyos con uno de los dos mejores registros de la jornada y lidera la categoría principal de 0-12 de hándicap con 69 golpes (-3), aventajando por cuatro unidades a Esteban Cárdenas. Más retrasados concluyeron Matías Sánchez con 74 y Héctor Finke con 76.
Los Scholler sacaron ventaja respecto de los Osaki en las divisionales de 13-18 y 19-36 de hándicap.
Tomás Scholler también firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) y le sacó tres golpes de ventaja a Juan Osaki en la divisional de 13-18, mientras que posteriormente terminaron Jorge Pirovani con 73 y Miguel Ruiz con 75.
Por último, en la categoría de de 19-36, Oscar Scholler finalizó en lo más alto del clasificador con 70 impactos (-2) y supera por dos a Matías Osaki. Tercero se encuentra Marcelo Pérez con 75.
Mañana se disputarán los segundos 18 hoyos, los que determinarán a los campeones en cada una de las categorías como así también habrá premios especiales para la mejor vuelta del día y para el mejor approach.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario