El tucumano alcanzó el último lugar. |
Los organizadores resolvieron acortar a 54 hoyos el primero de los torneos de la Copa FedEx debido a la amenaza del huracán Irene que tiene previsto su paso por la zona el domingo, pero el pronóstico para mañana tampoco es bueno y es posible que se llegue a clasificar solamente con 36 hoyos.
El Pigu jugó de manera casi perfecta de tee a green pero volvió a sufrir horrores con el putter y desde la misma salida por el hoyo 10, dejó pasar dos chances para birdie desde tres y cinco metros.
El primer acierto del jugador de Yerba Buena sería en el par cinco del 12 y en el cierre de los primeros nueve hoyos volvió a marcar en el 17 desde un metro, pero volvió a errar desde tres en el 18.
En los nueve hoyos finales el tucumano continuó fallando arriba del green y el putt errado para birdie en el hoyo 4 desde dos metros terminó de frustrarlo, por suerte fue la gota que rebalsó el vaso y a partir de ahí vino la seguidilla de aciertos que permitió que el argentino continúe en el torneo y como no todo es de color negro, el Pigu jugó hoy su primera ronda sin bogeys en el año.
KUCHAR SIGUE EL FRENTE
El estadounidense Matt Kuchar completó esta mañana los hoyos que le restaron jugar ayer y con un birdie más firmó una tarjeta de 63 impactos que le permitió liderar en soledad, privilegio este que se trasladó a los segundos 18 hoyos, ya que volvió a jugar bien a la tarde y con un total de 128 (-14) lidera en soledad con un golpe de ventaja sobre Dustin Johnson (estableció el mejor registro con 63 golpes hoy) y el fijiano Vijay Singh, quien anotó 64.
Los otros dos sudamericanos también jugaron bien en los segundos 18 hoyos y al igual que Romero firmaron sendas tarjetas de 66 golpes (-5), las que les posibilitaron seguir avanzando en el leaderboard.
Villegas marcha 12º con 134 golpes (-8), mientras que el venezolano Jhonattan Vegas se ubica 29º con un total de 136 golpes (-16).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario