Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

Fish dio la nota en Ohio

Fish y el abrazo con su público.
(Getty Images)
El serbio Novak Djokovic logró clasificarse hoy a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati al superar al francés Gael Monfils en un vibrante partido, mientras que Fish pescó la victoria más importante de su carrera al superar al español Rafael Nadal y ubicarse dentro de los cuatro mejores del torneo que reparte 2,6 millones de dólares en premios, mientras que la otra sorpresa la protagonizó el checo Tomás Berdych, quien eliminó al suizo Roger Federer.
Salvo el número uno del mundo, Novak Djkokovic; quien alcanzó la espectacular marca de 56/1 en la presente temporada con la victoria por 3-6, 6-4 y 6-3 ante el francés , los demás jugadores ya no asustan con su nombre y tranquilamente pueden perder ante cualquiera.
Una muestra de ello la dio el estadounidense Fish, quien doblegó la resistencia de Nadal en sets corridos por 6-3 y 6-4. Fish jugó muy bien, superando en tiros ganadores y desbordando por momentos al mallorquín, aunque también dispuso de una gran cuota de suerte en puntos clave en el desarrollo del match.
El checo Tomás Berdych volvió a ratificar el buen momento por el que atraviesa al superar al ex número uno del mundo Roger Federer por 6-2 y 7-6.
Ocho de los mejores diez tenistas del ranking de la ATP habían arribado a los cuartos de final del torneo que se desarrolla en Ohio y el cuarto semifinalista fue el británico Andy Murray quien venció al francés Gilles Simón por un doble 6-3.
Djokovic irá mañana ante Berdych, mientras que Murray enfrentará a Fish.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario