Festejo final de las argentinas. |
Al igual que en la víspera, el equipo albiceleste se impuso con comodidad a un rival muy inferior y que se está preparando para competir en el campeonato europeo.
Martina Cavallero abrió el marcador para Las Leonas a los 18 minutos, mientras que igualó Emma Smyth para Irlanda cuando languidecía el primer período.
Luego de un primer tiempo chato y donde aburrieron a los espectadores, las dirigidas por el Chapa Retegui salieron con todo en el complemento y demostraron realmente por que están consideradas como el mejor equipo del planeta.
Argentina pasó al frente en el marcador gracias al gol conseguido por Delfina Merino, a los 8 minutos y posteriormente desalentó todo tipo de reacción por parte de las europeas con el tanto conseguido dos minutos más tarde por Daniela Sruoga. La capitana Luciana Aymar, quien cumplió 34 años esta semana, puso cifras definitivas en el encuentro a los a los 16´.
El combinado argentino cerró su participación en el viejo continente con tres éxitos (4-1 ante España y otras dos goleadas por 4-1 ante Irlanda) y un empate en un gol ante las españolas, que perdió posteriormente en el desempate.
La delegación argentina estuvo integrada por las siguientes jugadoras: Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Soledad García, Macarena Rodríguez, Delfina Merino, Mariela Scarone, Belén Succi, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga, Laura Aladro, Silvina D`Elía y Rosario Luchetti, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Maccari, Jimena Cedrés, Carla Dupuy, Ana López Basavilbaso y Martina Cavallero.
La delegación estuvo compuesta también por el entrenador Carlos Retegui, Gastón Bergner (preparador físico); Alejandro Doherty (asistente técnico), Santiago Capurro (asistente técnico), Guillermo Laudani (operador de video), Claudio Bosco (kinesiólogo), Domingo Usin (médico), Luis Ventura (presidente de delegación).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario